Candelario sigue preparandose no mas...

Candelario: “No quiero engañar a la gente”

El volante de Barcelona, Moisés Candelario, manifestó que no le gusta ponerse una fecha para regresar a las canchas, pero aseguró que cuando se sienta apto volverá a jugar.

“No quiero engañar a la gente, tampoco me quiero engañar a mí mismo así que por ahora siento que no puedo jugar”, dijo Candelario a Ángel León, reportero de Radio Caravana.

Indicó que ya se siente mejor y que sigue trabajando con el disparo de larga distancia, “eso no lo dejaré hasta cuando me retire del fútbol”, señaló.

Finalmente dio palabras para la selección y al portero. “Me gustó mucho el trabajo de Marcelo (Elizaga), el técnico le tocará compaginar el trabajo el grupo y así llegar bien a las eliminatorias”, concluyó.

Fuente: Radio Caravana

No hay comentarios: