Chismes del Extra sobre Barcelona...

Sapadas...

EL "SALCHICHÓN" estuvo de "sapo" en el camerino de Barcelona, al término del encuentro ante el Deportivo Azogues. Por ahí le "contaron", por cierto de una buena fuente femenina, que el argentino Marcelo Delgado le pegó una tremenda repelada por la fallota de los defensas José Luis Cortez e Isaac Mina en el gol del empate.

LA DISCUSIÓN fue acalorada y se teminó en lo peor. Todo fue ante la presencia de sus compañeros y el técnico. Con este hecho, el camerino del ídolo se comienza a desunir a 7 fechas para que finalice la segunda etapa. Por eso que el "Chelo" se fue el miércoles por la noche a su país, eso sí bien cabreado por lo sucedido en el Monumental.

DELGADO NO quiso hablar con nadie, ni siquiera con el entrenador. Salió del lugar a precipitada carrera hacia su apartamento, ubicado en una de las torres del Hilton (zona de la Kennedy "pelucona"), tomó un bolso y se fue para el aeropuerto J.J. de Olmedo.

PARECE QUE el delantero se marchó con permiso del presidente Galo Roggiero y del DT Mario Jacquet. ¿Es tan grave la enfermedad de su esposa?, caso contrario no ameritaba un viaje tan lejos hasta Buenos Aires. El atacante, en estos momentos, es bien necesario para el encuentro del domingo ante Macará en Ambato. Allá ellos. Luego no quiero arrepentimientos.

EL TÉCNICO Mario Jacquet comenzó a ser insultado por la hinchada amarilla. Cuando iba a realizar un cambio con el ingreso de Enrique Gamez, se escuchó entre los pocos aficionados un "nooo....noooo....noooo" Fue ensordecedor. Ni tonto, el paraguayo, se hizo el "loco" e ingresó a Leonardo Soledispa, que por cierto, no hizo mayor cosa.

Fuente: Extra

No hay comentarios: