Con Sessa, Miller, “Chelo” y “Nico” ...

¡Olé...olé...olé... hoy juega Barcelona!
Las mujeres no pagarán entradas al Monumental. Los varones todo.

¿Habrá una buena asistencia de público al Monumental?
Barcelona, a pesar de su buen momento, la afición guayaquileña le ha dado la espalda en esta temporada.
La dirigencia tiene que inventarse para atraer a la gente y ver algo más de hinchada en el escenario deportivo.
No le queda otra que las mujeres no paguen entradas para el partido de esta tarde, desde las 16:00, ante el Deportivo Imbabura, pero deberán ir acompañadas por un varón.

De seguro que hoy mandan las damas en el Monumental. Muchas irán a delirar por las atajadas voladoras del "Gato" Sessa y por los rápidos desplazamientos y los potentes disparos del "Chelo" Delgado, así como para ver los driblings endemoniados del "Pibe de Oro", Miller Bolaños, acompañado de su hermano Álex.

El rival de los "toreros" no está pintado en la pared. Viene de vencer en los dos últimos encuentros al D. Quito en la capital y a Liga en Ibarra. Su deseo es alejarse del descenso al grupo "B", cuyo candidato es el Macará.

En el conjunto del "Gardenio" destacan los goleadores, el argentino Daniel Neculmán, segundo máximo romperredes de la temporada con 11 tantos, así como Edmundo Zura, campeón panamericano en Brasil y que suma 3 tantos en el torneo.
El partido será interesante. Barcelona quiere terminar la primera vuelta de la segunda etapa en el primer lugar y cosechar su sexta victoria, de los cuales, tres han sido en calidad de visitantes. El Imbabura lleva 10 puntos y menos uno de gol diferencia. Si logra un triunfo podría ser uno de los candidatos para luchar por la clasificación a la liguilla.

PRECIOS
Los mismos que se han cobrado en las últimas programaciones. La entrada más barata tendrá un valor de 5 dólares y la más cara de 16 en la adicional de suite.

Fuene: Diario-Extra.com

No hay comentarios: