Dato Vago: Sapadas del Extra...

Sapadas...

QUÉ DATAZO ha sido el "Gato Volador" Sessa . Nos equivocamos al pensar que era un pedante insoportable. El hombre ha caído recontra bien y no se cree la última "Coca Cola en el desierto". Atiende a los periodistas sin poner mala cara. Siga así y le quitará el puesto de ídolo a Alfarito Moreno.

EL CAPITÁN del Barcelona le tiene un mensaje a los barcelonistas: "En todas instituciones hay problemas, pero nos tenemos que unir para sacar el equipo adelante. Todos queremos el campeonato y una participación a Copa. Con unidad, todos los podemos lograr, pero no con problemas".

HAY SESSA para largo. Tiene contrato por un período de dos años y así como va el argentino, la nueva directiva "torera", que será nombrada en diciembre de este año, ratificará no solo al guardavallas, sino al delantero "Chelo" Delgado. Hasta hoy se han ganado bien el billete.

EL SOCIO que apareció ayer en esta polémica columna y que se portó groseramente con las periodistas responde a los nombres de Carlos Polanstrin, quien junto a César Terán y Rafael Verduga fueron directivos de Barcelona en la Comisión de Divisiones Menores y en la época de Galo Roggiero.

UNO DE los empleados, que trabajó en esta Comisión, nos "sapeó" que no le cancelaron sus haberes, motivo por el cual tomará medidas en contra de la institución. Esa es la irresponsabilidad de toda esta gente que desea desestabilizar en estos momentos al equipo "amarillo". Ellos estarían en la lista de los potenciales expulsados de la institución.

LA ACTUAL dirigencia, según nos "sapeó", el "Salchichón", elabora la lista de los socios, quienes protagonizaron los incidentes del pasado lunes en el estadio Monumental. Ahí estarían varios integrantes de la barra "Sur Oscura" y un señor Enrique Zurita, quien habría amenazado, en un canal de UHF, a Roggiero que le iba a pegar en la próxima ocasión que lo vea.

BARCELONA SE solidariza con los damnificados del terremoto de Perú. Ayer por la tarde sus principales directivos fueron al Consulado "sureño", ubicado en Guayaquil, para poner a disposición del Gobierno al equipo para algún juego benéfico.

HABLANDO DE escuálida, la taquilla del pasado domingo, que Barcelona enfrentó al Imbabura, arrojó solo 38.865.50 dólares, sin embargo en el informe que envía Aso. Guayas a Ecuafútbol reporta que asistieron al Monumental 69.180 espectadores. ¿De dónde salió tanta gente? Las gradas estuvieron vacías o ¿estuvimos en Marte?

REMATE FINAL: Nuestro amigo, el "Ajedrecista", nos "sapeó" que un grupo "antiroggerista" solicita que uno de sus colaboradores, Marcos Zambrano, presente un certificado que otorga el Consep por la procedencia de fondos y su declaración juramentada de bienes. Desean conocer a las personas que colaboran con el club, por cuanto el presidente ha dicho a cada rato que está "gente limpia". Esto se puso grave.

Fuente: Hinchaamarillo.com

No hay comentarios: