David García y Enrique Gámez en...

“Quiero el puesto de Álex Bolaños”
Uno de los dos jugadores será el escogido. ¿Quién será? solo Jacquet lo sabe. Por ahora el equipo entrena arduamente para jugar frente al Imbabura en Ibarra.


¿Amigos o rivales?...

Tanto como David García y Enrique Gámez están conscientes que solo uno de los dos podrá quedarse con el puesto dejado por Álex Bolaños, expulsado el domingo anterior ante el Imbabura en el Monumental.
García, quien esperó, según él "mucho tiempo" para jugar, va aprovechar esta oportunidad para demostrar que está a la altura y nivel de sus compañeros.

Reconoce que Gámez tiene más ritmo de competencia, pero no pierde las esperanzas de llegar a ser el once titular.
No ve a Enrique Gámez como un enemigo, más bien lo considera como el compañero que desea el bienestar del conjunto.
Pero en caso de no ser el "escogido", García afirmó que no le tocará más que esperar sentado en la banca hasta que se le presente una nueva oportunidad.

SIN ERRORES
Enrique Gámez, quien nunca perdió la ganas de jugar y de hacer un buen partido, promete no cometer los errores en la cancha y estar más pendiente de las órdenes que le imparta el DT Mario Jacquet cuando estén en algún torneo.
Reconoce que también está en busca del puesto de Álex Bolaños, pero no por eso lo ve a García como a un rival.
La lucha es dura para ambos jugadores. Ellos se esforzarán hasta el máximo para llenar la vacante de Bolaños, quien últimamente no controla sus impulsos y se hace expulsar de la cancha por las puras.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios: