El caso Mina...

¡EXTRA salvó el matrimonio de Mina!
Tiene planeado cambiarse de casa porque no le gusta que lo molesten con la chapa de la “vecinita”.


¡Al final triunfó el amor!...

Con un beso cargado de una mezcla de pasión y amor, Isaac Mina selló y salvó su matrimonio. María Perlaza, su esposa, puso de su parte para perdonar al inquieto de su esposo y ahora con el orgullo de mujer triunfadora está feliz al tener a su lado a Mina.
Pero lograr el perdón de María no fue tarea fácil para Isaac. Le tocó ver sufrir y llorar a su "ñora".
Él fue valiente porque tuvo que reconocerle a ella y a su familia que sí tuvo una relación con la cuarentona de su "vecinita", Monserrate Narcisa Castro Chóez, quien por cierto, hace dos días se cambió de casa a las 5 de la madrugada, seguramente huyendo de las críticas de los moradores y del qué dirán.

La frontalidad y valentía con la que Mina asumió su irresponsabilidad ayudó a que su esposa le dé otra oportunidad, la misma que no podrá desaprovechar porque esa es la condición que le puso María para no dejarlo, él le juró que "nunca más lo volverá a hacer".

"MANDARINA"
Ahora anda rectito y entre risas reconoció que un poco más y su segundo nombre sería "mandarina".
Mina retomó su forma de ser; espontánea, bromista y risueña, tal como era antes de la denuncia, tiene varios planes que cambiarán su vida. Uno de ellos es el de tener trillizos con su esposa y cuanto antes cambiarse de casa, porque en donde vive lo molestan con la chapa de la "vecinita" y no le gusta.

DURMIÓ JUNTO AL ENEMIGO
Ayer Mina con su esposa estuvieron de compras en un centro comercial del norte de la ciudad, lo hicieron para olvidar un poco el malestar que les causó la "vecinita".
María, quien conoció y vivió a lado de su "enemiga", aseguró que nunca la golpeó con palos y piedras como ella aduce en la denuncia, sino que le respondió la cachetada que esta mujer le propinó con dos bofetadas más e inmediatamente subió a su departamento.
"La denuncia la puso de maldad y lo que esa señora no sabe es que lo único que consiguió fue unirnos más", afirmó María, quien recordó entre los momentos más dolorosos la muerte de su primogénito, cuando tenía 11 meses y vivían en Esmeraldas. El 20 de noviembre el pequeño cumpliría 7 añitos.
Señaló que desde que empezó a vivir con Mina han alquilado cuartos y que jamás ha tenido problemas con sus vecinos. "Esta es la primera vez que me pasa algo así", puntualizó.

GRACIAS EXTRA
Antes de culminar la entrevista, Mina agradeció el apoyo moral que le brindaron sus amigos deportistas y en especial a diario EXTRA que estuvo al tanto de su problema desde el inicio.

No hay comentarios: