El Chelo viajo a la Argentina y Vera esta listo para regresar...

Regresa Vera mientras que “El Chelo” se fue para Argentina


El delantero del Barcelona Sporting Club, el ecuatoriano Danny Vera, se encuentra completamente recuperado de una lesión y podrá volver al equipo titular del paraguayo Mario Jacquet.

"Nos ha pesado la falta de Danny Vera, siempre se nos complica, pero ya está listo para volver Danny", declaró el asistente técnico barcelonista, Flavio Perlaza, en los micrófonos de CRE Satelital.

Por otro lado, el delantero argentino Marcelo "El Chelo" Delgado viajó a su país para atender asuntos personales pero al consultarle a Perlaza sobre su regreso, el mismo dijo no saber nada.

"Claro que regresa, de lo contrario nos tendría preocupados a nosotros, pero no estoy enterado cuando regresa El Chelo", declaró el asistente al programa "Deportes en el Ecuador y el mundo", dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet.

Barcelona viene de empatar la noche de este miércoles con el Deportivo Azogues en el mismísimo estadio Monumental Isidro Romero Carbo, donde el paraguayo Daniel Ferreira, fue uno de los más criticados.

"Ferreira (Daniel) vino con proyección, le ha faltado el que lo acompañe, no ha tenido ese respaldo, esperemos (…) ya conversaremos y se buscarán los correctivos", comentó el miembro del cuerpo técnico barcelonista.

El chelo está en Buenos Aires

Delgado regresará en los próximos días una vez que mejore la salud de su esposa

El delantero de Barcelona, Marcelo Delgado, se trasladó a su natal Argentina inmediatamente tras el partido ante Deportivo Azogues, que empataron a uno en el Monumental.

El chelo tuvo que viajar de urgencia debido a un problema de salud de su señora esposa, el cual venía desde la semana anterior. El vuelo hacia Buenos Aires partió a las 23h00.

Su regreso está previsto para los próximos días. El viaje estaba planificado de antemano, desmintiendo los rumores de algún malestar del jugador por un supuesto altercado en el camerino amarillo.

Delgado se fue a Argentina

El argentino Marcelo Delgado se devolvió a su país abruptamente después del cotejo entre Barcelona y Deportivo Azogues, que se disputó anoche y que terminó empatado a un gol por bando.

Delgado viajó hasta su país con permiso institucional porque su señora esposa se encuentra indispuesta en su salud, su regreso está previsto para los próximos días.

Tras el cotejo del miércoles el jugador salió a paso raudo del camerino amarillo y sin mirar atrás se fue hasta el aeropuerto de Guayaquil, donde cogió el avión para irse a Buenos Aires.

Delgado partió hacia Argentina

Luego del empate en casa frente a Deportivo Azogues la noche de ayer, Barcelona Sporting Club despertó con novedades.

Una vez concluido el partido el atacante argentino Marcelo Delgado se desplazó hacia su país natal con el permiso de la dirigencia “Canaria” para tratar asuntos de carácter personal. Por el momento se desconoce la fecha de retorno del gaucho ni si estará de vuelta para enfrentar a Macará en el Bellavista de Ambato este fin de semana.

Respecto a los rumores sobre otra supuesta travesura del volante Armando Paredes, durante el programa radial del Sr. Washington Sánchez en Súper K800 se desmintió esto.

Quien sí se perderá el encuentro de este fin de semana es el zaguero Isaac Mina, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla la noche de ayer en el Monumental.

No hay comentarios: