El equipo esta listo y confirmado para ganar

Barcelona confirmó el equipo titular que viajará hasta Ibarra.

El otro equipo del Astillero, el Barcelona de la ciudad de Guayaquil, también tiene listo el equipo titular con el que este fin de semana se enfrentará con el Imbabura SC en la ciudad de Ibarra.

El estratega de nacionalidad paraguaya, Mario Jacquet, tiene listo el equipo titular del Barcelona de Guayaquil para su partido de este fin de semana; en el que esperan mantener la punta del campeonato.

Definitivamente Jairo Montaño se mostró en perfectas condiciones después de su encuentro con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y este será titular según lo observado en la práctica de este viernes.

La principal duda también ha quedado despejada por completo, una vez que Troadio Duarte será el segundo volante de contención junto a Marlon Ayoví, y permitirá que Enrique Gamez ingrese al medio campo del club.

Esta será la alineación titular de: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortés, Isaac Mina y Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Enrique Gamez y Miller Bolaños; Nicolás Asencio y Marcelo Delgado.

Fuente: Futbol Ecuador

No hay comentarios: