El ex presidente de Barcelona S.C. Dr. Miguel Palacios expuso su punto de vista frente a la situacion actual del club...

Palacios: “Los socios fueron engañados y estafados”

Quedó en nada. Un grupo de socios piensa insistir en las reformas al estatuto

El Dr. Miguel Palacios, ex presidente de Barcelona, piensa que el titular Galo Roggiero está obligado a convocar una nueva Asamblea de Socios que reforme los estatutos, lo que quedó en el aire tras el fracaso de la última reunión.

“Los socios fueron engañados y estafados en esta Asamblea. No asistí porque en otra Asamblea se desconoció la presidencia de Galo Roggiero, como yo estuve allí no quise jugar en doble filo participando en las reuniones posteriores”, dijo.

Según Palacios “la máxima autoridad del club no es el presidente de Barcelona, sino la Asamblea, no hay poder en el mundo que pueda irse en contra del mandato de la Asamblea”.

“Roggiero puede tomarse varios días, pero tiene que cumplir con el mandato, caso contrario cometerá la máxima infracción posible, ir en contra del estatuto”, recalcó.

El presidente anunció que no habrá otra convocatoria, pero “el estatuto no contempla calenturas, si dice que la asamblea es el organismo máximo y esta ordenó una reforma al estatuto, entonces Roggiero lo tiene que cumplir”.

Palacios afirmó que la reunión “fracasó porque la quisieron hacer fracasar. Si mi meta es hacer las reformas estatutarias a mí no me importan si solo se quedan 10 socios, porque tendré el forum necesario”.

“Este clima de inestabilidad se debe a las mismas convocatorias de Asambleas que hizo el presidente del club. El malestar no es por el primer lugar de la tabla, sino por no cumplir el mandato popular”, culminó.

Fuente: Super K 800

No hay comentarios: