Ferreira y Asencio la pugna por el puesto del "Cholo"...

Jacquet analiza entre Asencio y Ferreira para reemplazar a Vera

Entre Nicolás Asencio y el paraguayo Daniel Ferreira se tendrá que decidir el director técnico del Barcelona Sporting Club, Mario Jacquet, para reemplazar al lesionado Danny Vera, quien se confirmó que no estará para medir este domingo al Imbabura en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

La ausencia del “Cholo” se dará por sufrir una distensión muscular en el partido pasado ante el Deportivo Azogues, según la ecografía efectuada al jugador y la cual descartó una rotura fibrilar.

En el entrenamiento “Canario” de hoy, viernes, los jugadores Marlon Ayoví, Marcelo “Chelo” Delgado, Jairo Motaño, Frixson George y Leonardo Soledispa, realizaron una práctica diferenciada del resto de sus compañeros con la finalidad de no agotarse más y perder la fatiga que vienen adoleciendo en los últimos días.

Sobre el aspecto físico, el programa de CRE Satelital, “Deportes en el Ecuador y el Mundo” dialogó al preparador de este aspecto en el equipo, Francisco Núñez, quien confirmó que estos jugadores no tendrán problemas para actuar el fin de semana.

“Creo que para el domingo la mayoría ya estarán bien, son cosas que ocurren, pero me sorprendió lo de Danny (Vera) porque no había tendido mucho trabajo y se lesionó. Bien por Marlon y Fricson que ya tienen una edad avanzada y aun así están resistiendo”, señaló.

Por su parte, el veterano Ayoví dio a conocer que aparte de la fatiga muscular, tiene un pequeño problema en el tobillo derecho: “la dolencia todavía la tengo pero no me impedirá estar el domingo”.

Barcelona podía alinear de la siguiente manera: Gastón Sessa que vuelve al arco después de la suspensión de un partido; Montaño, George, Isaac Mina y José Luis Cortéz en la zaga; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte y Millar Bolaños en el medio terreno; para dejar en el ataque a Marcelo y la duda de entre Asencio o Ferreira.

Fuente: Cre.com.ec

Entre Asencio y Ferreira

Puesto para uno. Cualquiera de los dos tendrá la misión de anotarle al Imbabura

Mario Jacquet no decide cual será el sustituto de Danny Vera en la ofensiva de Barcelona para el choque con Imbabura. El técnico paraguayo tiene como opciones a Nicolás Asencio y su compatriota Daniel Ferreira.

Vera está descartado a causa de una contractura muscular. En cambio regresa al rol titular el arquero argentino Gastón Sessa, luego de cumplir con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El gato se refirió al triunfo sobre Deportivo Azogues. “Bueno contento porque se gano y triste porque quería estar adentro, pero ahora tengo la oportunidad de volver”, expresó.

El meta espera que ante Imbabura no ocurra lo que pasó con Macará, cuando los canarios cedieron un empate en el Monumental.

Argumentó que “presionamos desde el minuto uno y fuimos merecedores de ganar por más de un gol de diferencia, aunque no se dio quedamos tranquilos, porque dejamos todo en la cancha”.

Exhortó a la hinchada que acuda al estadio. “Siempre vamos a dar lo mejor. A veces se gana o se juega mal, hay que recordar que el rival también juega”, precisó.

El resto del equipo torero sería el mismo que viene utilizando, con Sessa; Jairo Montaño, José Cortéz, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Marcelo Delgado y Asencio o Ferreira.

Fuente: Superk800

No hay comentarios: