Gamez y Delgado en la titular...

Games y Delgado confirmados ante el Imbabura

En las últimas prácticas del Barcelona Sporting Club técnico, Mario Jacquet, ha dispuesto que el habitual lateral “Torero”, Enrique Games, ejerza la función de volante por derecha en un movimiento táctico que busca suplir la ausencia, por suspensión, del volante defensivo Alex Bolaños, quien será reemplazado en su puesto por el paraguayo Troadio Duarte.

Respecto a esta variante opinó el futbolista que acompañará a Games por esa banda, pero en la zona defensiva, Jairo Montaño, quien afirmó que ha existido un buen entendimiento cuando les tocó actuar en un mismo partido.

“Ya hemos jugado juntos, en los partidos que hemos estado nos hemos acoplado bien, ha habido variantes, hay que hacer bien las cosas para sacar adelante este difícil partido”, dijo Montaño en declaraciones para el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” de CRE Satelital.

Otra importante novedad es la presencia en el rol titular de la práctica del delantero argentino Marcelo “El Chelo” Delgado, quien no entrenó el pasado miércoles debido al cansancio acumulado por los partidos en seguidilla. Hará dupla en ataque con Nicolás Asencio, que reemplazará al aún lesionado Danny Vera.

Según el itinerario “Canario”, la delegación viajará el mismo día del partido, este sábado, a las 08h30 locales (13h30 GMT) y luego se trasladará vía terrestre a Ibarra, sede del compromiso que se efectuará a las 16h00.

Barcelona formaría con Gastón Sessa en el arco; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Isaac Mina y Fricson George en la defensa; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Enrique Games y Millar Bolaños en el medio campo; para dejar en el ataque a la dupla compuesta por Nicolás Asencio y el argentino Marcelo Delgado.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: