Gaston Sessa recibió propuesta de su país...

Solo un terremoto saca a Sessa de Barcelona



“Si no hay ningún problema con eso de que va haber un terremoto acá, me quedaré”, así zanjó irónicamente el arquero argentino del Barcelona Sporting Club, Gastón Sessa, cualquier duda sobre una partida inesperada del equipo guayaquileña.

Y es que la tarde de este jueves se rumoró sobre la posible partida del “Gato”, como se conoce al jugador, pero al ser consultado por CRE Satelital sobre esto, sarcásticamente señaló que solo un fenómeno natural como el registrado el último miércoles en el vecino Perú, lo sacaría del cuadro “Torero”, con quien tiene contrato hasta fin de año.

En diálogo con el programa “Los Cronistas”, el buen cuida palos “Torero” admitió que recibió una llamada de los directivos del campeón del Torneo Clausura 2007 argentino, San Lorenzo de Almagro, para hacerle extensivo su interés por contar con él.

“La realidad es que San Lorenzo vendió a (Agustín) Orión y me llamó haciendo un ofrecimiento pero yo estoy muy contento acá”, indicó Sessa, actual capitán de campo del “Ídolo” que llegó a mitad de temporada proveniente del Vélez Sarsfield argentino.

Vale recordar que Sessa volverá a custodiar el arco “Amarillo” este domingo ante el Imbabura Sporting Club, tras cumplir la suspensión de un partido tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Fuente: Cre.com.ec

Sessa descarta vinculación al San Lorenzo

El portero de Barcelona, Gastón Sessa, desmintió que vaya a salir de Barcelona para vincularse al San Lorenzo de Almagro, club que lo llamó para hacerle darle a conocer el interés que tienen sobre él.

Sessa señaló que se encuentra muy cómodo en el país, al tiempo que afirmó que la gente del ‘Cuervo’ lo llamó para hacerle un ofrecimiento, a lo que él dio su negativa.

Resulta que San Lorenzo vendió a Agustín Orión y necesitan contar con un arquero de experiencia y categoría, por lo que se fijaron en el ‘Gato’, pero éste desmintió que se vaya a ir.

Fuente: Radio Caravana

No hay comentarios: