Jacquet repite la alineación del Clásico


Con la misma alineación que utilizó en el pasado Clásico del Astillero enfrentará Barcelona el domingo 12, a las 16h00, al Macará en el estadio Monumental.

Jacquet difinió el equipo titular en la práctica de hoy y será el siguiente:

Sessa;
Montaño, Cortez, Mina y George;
Bolaños, Ayovi, Duarte y M. Bolaños;
Vera y Delgado.

Para las variantes estarán Camacho, Gámez, Soledispa, Asencio, Paredes y Ferreira.

Noriega mantiene su molestia en los aductores y Montoya todavía no se recupera por completo de la tifoidea que lo aquejó.

Fuente: Hincha Amarillo

Nómina de Concentrados para el partido ante Macara


La Nómina de los 18 jugadores que concentrarán esta noche a partir de las (20:00) es la siguiente:

Gastón Sessa Edwin Villafuerte

José Cortes Marlon Ayovi

Isaac Mina Miller Bolaños

Fricson George Juan Anangono

Alex Bolaños Armando Paredes

Danny Vera Daniel Ferreira

Marcelo Delgado Enrique Games

Troadio Duarte Marcelo Delgado

Leonardo Soledispa Nicolás Asensio

Jacquet definió oncena titular

La mañana de este viernes el plantel canario realizó la última práctica en la cual el profesor Mario Jacquet dejó definida la oncena titular que enfrentará al Macara.

La alineación será la misma que salió victoriosa del Clásico pues aun no se recupera el defensa Raúl Noriega de sus problemas en los aductores y por esta razón el estratega Paraguayo ratificara a José Luís Cortes e Isaac Mina en el centro de la zaga.

Barcelona jugará de la siguiente manera:

Gastón Sessa Arquero

Jairo Montaño Defensa

José Cortes Defensa

Isaac Mina Defensa

Fricson George Defensa

Alex Bolaños Volante

Marlon Ayovi Volante

Troadio Duarte Volante

Miller Bolaños Volante

Marcelo Delgado Delantero

Danny Vera Delantero

La novedad que presentará Barcelona en este partido será Nicolás Asensio quien ha sido considerado por el técnico Jacquet para que forme parte de la concentracíon.

Barcelona trabajó a puerta cerrada

Como sucedió el viernes anterior previo al Clásico, el técnico de Barcelona, Mario Jacquet, dispuso entrenar a puerta cerrada para su cotejo frente al Macará, el domingo en el Monumental.

Dentro de lo que se pudo conocer, el zaguero Raúl Noriega ha retomado con normalidad los entrenamientos y podría ser considerado este fin de semana.

El doctor Bosco Mendoza indicó que no existen novedades de consideración, tan solo un descanso que se le otorgó al argentino Marcelo Delgado.

“Que la gente venga el domingo al estadio tranquila porque el Chelo si jugará junto a Sessa y todos los que han actuado normalmente”, dijo el galeno a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

Alineación definida para recibir a Macará

Mario César Jacquet, técnico de Barcelona, cree fielmente en que el equipo ganador no se cambio, y por eso, no variaría ninguna de sus piezas para el juego que deba afrontar este domingo en la ciudad de Guayaquil ante el Macará de Ambato.

El zaguero central Raúl Noriega continúa con la lesión en uno de sus aductores por lo que ni siquiera podrá estar en la banca de suplentes y por lo que se repetirá la pareja de centrales conformada por José Luis Cortez e Isaac Bryan Mina.

De ahí en más, pese a que se repetirá la alineación del Clásico, la gran novedad es el llamado que hizo el profesor Jacquet al futbolista Nicolás Asencio que fue concentrado y por tanto podría ser incluso la primera variante del equipo en caso que el entrenador opte por darle descanso al Sub18 Miller Bolaños una vez cumplidos los primeros treinta minutos.

Posible Alineación:

Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Miller Bolaños; Marcelo Delgado, Danny Vera
DT: Mario César Jacquet

No hay comentarios: