Jaquet busca sustituto de Bolaños...

Jacquet prueba a Gámez en la media
El DT de Barcelona busca sustituto de Bolaños

Leonardo Soledispa y Marcelo Delgado no participaron
ayer de la práctica de fútbol del Barcelona por fatiga muscular.


El jugador más opcionado para sustituir al volante Álex Bolaños, quien fue expulsado el pasado fin de semana, es el defensa Enrique Gámez. Así lo dejó entrever la mañana de ayer, el técnico de Barcelona, Mario Jacquet en el entrenamiento matinal. Los toreros realizaron trabajos tácticos y de definición como preparación para el encuentro de este sábado contra el Imbabura, por la rueda de revanchas de la segunda etapa del torneo nacional de fútbol.

En dicha práctica, Jacquet ubicó nuevamente a Gámez (lateral diestro) como un volante por derecha, tal como lo hizo en el segundo tiempo de la victoria (2-1) ante los imbabureños. En ese partido el futbolista esmeraldeño de 26 años, estuvo errático.

“El equipo está motivado por el primer lugar y se viene lo más duro que es mantenernos. Ahora se nos están dando las cosas y hay que seguir trabajando para mejorar”, comentó Gámez, tras la práctica. El ex Deportivo Cuenca explicó que en el trabajo táctico Jacquet lo ubicó como un “volante por fuera pidiéndome que tenga mucha sorpresa, que gane la raya de fondo y habilite a los delanteros”.

El atacante argentino Marcelo Delgado y el mediocampista Leonardo Soledispa efectuaron un trabajo diferenciado al resto del plantel, debido a que adolecen de fatiga muscular. Ambos trotaron levemente alrededor de la cancha del estadio Monumental. Jacquet define esta mañana la formación para el juego en Ibarra, en la que debe resolver si Nicolás Asencio o Daniel Ferreira acompañarán en ofensiva al ‘Chelo’ Delgado.

Fuente: Expreso

No hay comentarios: