Jugadores por fortuna al parecer tienen claro que los problemas dirigenciales son ajenos a ellos y deben preocuparse netamente de lo futbolistico...

Jugadores toreros encerrados en una burbuja de tranquilidad

Los jugadores de Barcelona no se complican con los problemas dirigenciales, ellos viven su propia realidad.

Encerrados en su "burbuja de tranquilidad", los elementos toreros tratan de no dar importancia a lo acontecido la noche del pasado lunes en la Asamblea Amarilla, en la cual el directorio, encabezado por Galo Roggiero, y un grupo de detractores de su gestión entraron en discusiones intestinas, las cuales determinaron que Roggiero con-cluyera de manera abrupta con el trámite de la reunión.

El más contento con que los inconvenientes directrices no afecten a sus dirigidos es el paraguayo Mario Jacquet, quien no ha sentido nada diferente en el grupo a pesar de lo sucedido. "La dirigencia nos está dando todo, ellos están normales con nosotros y eso es bueno, porque saben cuál es nuestro objetivo y nos están ayudando a conseguirlo; si diría que los problemas de la dirigencia nos afectan, sería un mentiroso. Yo, como responsable de este equipo, sólo puedo decir que tenemos bien claro nuestro objetivo, nosotros estamos centrados en la parte deportiva", señaló el estratega.

En cuanto a los jugadores del plantel amarillo, el delantero Ni-colás Asencio indicó que el grupo está tranquilo. "Nosotros estamos tranquilos, el equipo está puntero y eso es lo que nos importa, pero si nosotros nos pusiéramos a atender lo sucedido en la Asamblea, nos desconcentraríamos de nuestra meta la cual es seguir punteros".

Asencio, además, recalcó que si hay disputas en la parte dirigencial, los jugadores lo mejor que pueden hacer para ayudar a que se normalice la situación es responder en la cancha.

Otro de los elementos del cuadro ídolo que se refirió sobre la intranquilidad que vive la directiva del club fue el experimentado volante Marlon Ayoví. "Hemos escuchado y estamos enterados de los problemas que tuvo el directorio del economista Galo Roggiero en la Asamblea, pero los jugadores estamos con la mira puesta en el campeonato, es una semana normal de trabajos y la queremos aprovechar al máximo para conseguir un resultado positivo ante el Imbabura. No nos podemos dejar marear por problemas externos cuando como equipo de fútbol estamos en la punta del torneo", manifestó Ayoví.

Fuente: Telégrafo

No hay comentarios: