Jugadores se reunieron a hablar...

Barcelona entrenó con algo de retraso

Los jugadores de Barcelona iniciaron la práctica con cierto retraso a causa de una reunión que sostuvieron con el técnico Mario Jacquet en el camerino del estadio Monumental.

Dentro de los que estuvieron en con el estratega fueron Jairo Montaño, Raúl Noriega, Nicolás Asencio, Fricson George, José Luis Cortez, Marlon Ayoví, Troadio Duarte y Danny Vera.

Seguido a eso los jugadores acudieron hasta la cancha para iniciar las prácticas previo al cotejo contra Macará, según el informe de Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

Se retrasa entrenamiento del Barcelona

El entrenamiento de hoy, viernes, del Barcelona de Guayaquil se retrasó unos minutos ya que existió una reunión en privado de última hora entre algunos referentes del primer equipo.

Raúl Noriega, Nicolás Asencio, Fricson George, José Luis Cortez, Jairo Montaño, Marlon Ayoví, Troadio Duarte y Danny Vera, se encuentran reunidos en estos momentos con el profesor Mario Jacquet.

El resto del plantel se encuentra haciendo algunos movimientos en la cancha del estadio Monumental Isidro Romero Carbo, incluso el mismo arquero argentino Gastón Sessa, el cual se viene recuperando de una lesión.

Hasta el momento no se conoce los motivos de la reunión en privado que están realizando los barcelonistas.

No hay comentarios: