Las ultimas novedades del Barce...

Novedades ‘Toreras’

Algunas novedades registró Barcelona Sporting Club el día de hoy cuando se realizó una nueva jornada de entrenamientos de cara a la décima fecha de la Segunda Etapa cuando deba visitar el Estadio Olímpico de Ibarra donde hace las veces de local el Imbabura Sporting Club.

La principal novedad sin duda alguna fue la ausencia de Marcelo Delgado que no entrenó debido a encontrarse en un leve estado de recuperación física sugerido por el cuerpo médico, razón por la que el experimentado argentino no fue partícipe de las prácticas, aunque se da por un hecho que estará presente en el siguiente juego.

Otra de las novedades es la de Leonardo Soledispa que trabajará estos días al mismo ritmo de sus compañeros pues se espera que este podría ser una de las alternativas para reemplazar al expulsado Alex Bolaños para el juego ante el Imbabura. No obstante, debido a que Soledispa no ha estado al cien por cien, no se descarta que puedan aparecer como titulares otros jugadores como el caso de Enrique Gámez.

Finalmente, como se habían venido anunciando en los últimos días, ya han comenzado a entrenar con el resto del grupo los jugadores Raúl Noriega y Moisés Candelario, aunque ninguno de los dos podrían ser tomados en cuenta aún.

Fuente: Ecuagol.com

No hay comentarios: