Marcelo Delgado

“Si no entrena no hay problema”
Leonardo Soledispa y Marcelo Delgado en un trabajo diferenciado (Foto tomada de la página oficial en Internet del Barcelona de Ecuador)
El asistente técnico del Barcelona de Guayaquil, el ecuatoriano Flavio Perlaza, habló hoy, jueves, en CRE Satelital, sobre la importancia del argentino Marcelo Delgado en el equipo más popular de este país.

"Chelo – como se conoce al argentino – no es un niñito y la entrega que hace en cada partido es grande, prefiero que El Chelo no entrene a que entrene a medias y que se pueda lesionar. Si no entrena no hay problema", dijo.

Delgado no fue partícipe de la práctica de este miércoles, donde se prefirió darle descanso y recargar los trabajos especialmente en la defensa, para darle un día más a la nueva carta de gol "Torera".

"La semana vino bastante corta, tenemos que darles cierta recuperación a los jugadores. Considerábamos que hacer fútbol era desgastar a los jugadores, por eso ayer (miércoles) trabajamos en la defensa hoy (jueves) en la delantera", comentó.


Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: