on el Chelo no hay mayor drama...

No hay problemas con el chelo
No se alarmen. Casini aseguró que Delgado estaría regresando al país este lunes

El amigo personal de Marcelo Delgado, Raúl Casini, ratificó que el delantero de Barcelona viajó a su natal Argentina por el quebranto de salud de su esposa, y no por algún atraso en su sueldo o una supuesta discusión con sus compañeros.

“El tema es el estado de salud de su señora. En este momento le están haciendo algunos chequeos que hay que realizarle, está mejorando. No sabemos el día que estará arribando a Guayaquil. Creo que será el lunes”, explicó desde Buenos Aires.

Casini desmintió que el chelo esté molesto por un retraso en sus haberes. “No para nada, realmente el club ha cumplido al día de hoy como fue pactado, no hay ningún problema en ese sentido”, aseguró.

“Quizás se está hablando de más en algunos temitas, repito las cosas están muy bien. Marcelo va a terminar su contrato en junio del año que viene, no hay que alarmarse de nada. El está muy contento en Barcelona, esta haciendo las cosas bien y la gente esta contenta con él, esperamos que las cosas sigan de la misma manera”, culminó.

No hay comentarios: