Previa BARCELONA vs Imbabura... A defender la punta a como de lugar de visita pero con una hinchada que nos hace sentir locales!!!..

EN IBARRA HOY ES LA FIESTA AMARILLA

Los Barcelonistas tendremos el día de hoy la oportunidad de aumentar la diferencia de puntos entre sus celosos perseguidores, cuando visitemos a Imbabura por la décima fecha de la segunda etapa del campeonato.

En la última práctica el estratega “Canario” Mario Jacquet volvió a alinear a Jairo Montaño como lateral derecho, pese a que hasta el día de ayer David Garcia ocupaba el puesto.

La variante que se confirmó es la de Enrique Gámez, quien actuará en el medio sector de Barcelona en reemplazo del expulsado Alex Bolaños.

El resto del equipo se mantendrá como han venido jugando, con Asencio en la delantera en lugar del lesionado Danny Vera y acompañado del hábil e inteligente jugador Marcelo Delgado.

Hoy partirá nuestro equipo vía aérea a las 8h00 y luego del partido se desplazarán a la ciudad de Quito.

Alineación probable:
Barcelona: Sessa; Montaño, Cortes, Mina y George; Gámez, Ayoví, Duarte y M. Bolaños; Delgado y Asencio.

BARCELONA S.C. VS. Imbabura
Ciudad: Ibarra
Estadio: Olímpico
Fecha: 25/08/2007
Hora: 16:00
Central: Samuel Rolando Haro Inca
Asistente 1: Marco Vinicio Muzo Manzano
Asistente 2: Douglas Danny Bustamante Tello
4to árbitro: Sandro Xavier Vera Rodríguez
Inspector: Thelmo Lautaro Matute

Incidencias: Partido válido por la decima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el estadio Olimpico de Ibarra.

Como mension especial recalcamos el tour armado por los de la Sur Oscura de Quito quienes estaran presentes en el estadio alentando a nuestro equipo incondicionalmente y cistiendolo de amarillo con su fiesta, esos 3 puntos son nuestros… TIENES ESTADIO???… NOSOTROS TE LO LLENAMOS…!!!


VAMOS HINCHAS Y SOCIOS AMARILLOS A ALENTAR A BARCELONA DE MANERA INDIVIDUAL O GRUPAL Y A SU FORMA PERO DEMOSTRANDO EL ESPÍRITU AMARILLO Y ENFOCADOS TODOS BAJO UN MISMO OBJETIVO

UN BARCELONA GANADOR

UN SOLO IDOLO TIENE EL ECUADOR… BARCELONA CAMPEON, BARCELONA CAMPEON ES EL IDOLO DEL ECUADOR...

BARCELONA AYER, HOY Y SIEMPRE

No hay comentarios: