Regalando puntos nos mantenemos aun en la punta...

Barcelona sigue líder pero perdió oportunidad de tomar distancia
Barcelona sigue líder, pero sus escoltas se acercan.
Barcelona se mantiene como líder del torneo pese a que se perdió la oportunidad de tomar distancia de sus escoltas al empatar en calidad de local ante el Deportivo Azogues.

El conjunto “Torero” no pudo con el Azogues y tuvo que conformarse con un empate 1x1, con goles de Marcelo Delgado para los guayaquileños y Deysler Sacramento para los “Guacamayos”.

Con este resultado, Barcelona sigue líder con 20 unidades mientras que el Azogues marcha en séptima posición con 14 puntos -4 de gol diferencia.

La segunda posición es para Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) que goleó 5x0 al Imbabura, con tantos de Luis Miguel Escalada en tres ocasiones, Cristian Lara y Agustín Delgado. Este encuentro deja a los “Albos” con 18 puntos +8 mientras que su rival se queda en penúltima casilla con 13 unidades -6.

El Nacional, que no jugó este miércoles ya que adelantó su juego frente al Macará la semana anterior, es el tercero en la tabla merced al empate 1x1 cosechado en Ambato. En aquel juego marcaron David Quiroz para los “Militares” y Marwin Pita para los “Celestes” que son últimos en la tabla con 10 unidades -7, en tanto que los quiteños son terceros con 18 puntos +3.

De su parte, Deportivo Quito no pudo con el Olmedo y empató 0x0, merced a lo cual los “Chullas” son cuartos con 17 puntos +2 mientras que los riobambeños son octavos con 13 unidades -3.

En el último encuentro de la jornada, Deportivo Cuenca dio cuenta 2x1 del Emelec, con goles de Pablo Arévalo y Cristian Valencia mientras que el descuento estuvo a cargo de Gabriel Fernández. Con este resultado los “Azules” quedaron quintos con 16 puntos +2 y los “Morlacos” son sextos con 14 unidades +1.

Próxima fecha:

Macará-Barcelona
Emelec-Olmedo
Imbabura-Deportivo Quito
El Nacional-Deportivo Cuenca
Deportivo Azogues-Liga de Quito

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: