Roggiero habla sobre Barcelona...

Roggiero: “Barcelona depende de todos”

Aclaró todo. El titular canario despejó todos los rumores que rondan al ídolo

El presidente de Barcelona, Galo Roggiero, aclaró en una improvisada rueda de prensa ciertos temas que rondan al club, en especial desde el viaje de Marcelo Delgado y su reunión con el plantel después de la práctica.

“No hay drama, hay situaciones de orden humana, dentro de esas está la miseria humana. Les vengo recomendado a mis jugadores que aprendamos a vivir con lo bueno la malo y lo feo. Estamos liderando un campeonato y tenemos que hacer lo humanamente posible para que nuestra permanencia en la punta no sea efímera”, dijo.

En cuanto a Delgado dijo: “Preocupa la ausencia del chelo, el motivo es humano. Yo le concedí permiso para que no vaya a Ibarra pero jugó, esperamos que regrese en cualquier instante. Estamos ante un profesional serio, él estará aquí cuando el motivo de su viaje se lo permita”.

Roggiero dijo que el estado de salud de la esposa de Delgado ha mejorado, “pero no la suficiente para que regrese todavía”. Además negó categóricamente un atraso en el pago de los sueldos a los jugadores.

“Todos están al día, que corona tiene el chelo, es uno más de nuestra familia, y cuando hablo de economía no hablo de los chelos, hablo de todos y todos están bien atendidos”, refutó.

Tampoco piensa que por las ausencias de Delgado y Gastón Sessa se acabe el equipo, porque “Barcelona depende de todos, de los once que entran a la cancha y todos los demás que quedamos afuera”.

Negó haber ofrecido un premio económico por ganar en Ambato. “Hay motivación humana. Yo no tengo esa formación, me parece irreverente decirle a un jugador te voy a dar tanto más para que consigas lo que debes conseguir por tus propias obligaciones”, concluyó.

No hay comentarios: