San Andres manifiesta una idea bastante rara y discutida sobre una futura asamblea...

Socios de Barcelona buscan nueva Asamblea

El miembro de la Comisión Jurídica de Barcelona, William San Andrés, manifestó en CRE Satelital que se busca organizar una nueva Asamblea de Socios sin la presencia de elementos que se inclinen a favor de Galo Roggiero ni del movimiento AgruPasión Toreros.


San Andrés en declaraciones para CRE Satelital señaló que se busca organizar una Asamblea en la que estén presentes socios que busquen precautelar solo los intereses del club y no atiendan llamados de los bandos que actualmente se encuentran en conflicto, el uno liderado por el presidente del club, Galo Roggieron, y el otro con el ingeniero Rafael Verduga al frente.


Indicó que lo que se busca es una solución concensuada a la crisis institucional que se vive en el equipo, y apuntó que no son más de 70 socios los que han causado los problemas, y afirmó que existen muchos más que solo quieren el bienestar de la institución.


Por otra parte, San Andrés acotó que Roggiero dio por terminada la Asamblea de Socios porque se vio en desventaja ante sus antagónicos cuando se estaban leyendo los estatutos del club.


Indicó que Roggiero no tenía la potestad para dar por terminada esta reunión y mucho menos aduciendo falta de interés por parte de los socios, ya que eso no está contemplado en el reglamento de la institución.


Asimismo, expresó que el punto que molestó más al Presidente fue el hecho de que sus opositores pidieran elecciones en el mes de octubre, mientras que él pretende que se realicen en el mes de diciembre.


San Andrés aclaró que no es opositor a Roggiero e incluso apuntó que hay cosas positivas en la gestión del titular “Torero”, como el lugar en el que está el equipo y la forma en la que económicamente se está llevando la institución.


Finalizó manifestando que la situación en Barcelona más obedece a problemas personales que a problemas reales de tinte institucional.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: