Barcelona disputa hoy con equipo alterno partido amistoso en solidaridad con los damnificados del terremoto de Peru...

Por los damnificados del terremoto
Barcelona juega en Perú
Jugarán en el equipo titular Candelario, Paredes, Soledispa y Ferreira.

El ídolo del Astillero se enfrentará esta tarde, desde las 13:00, en el estadio Nacional de Lima, ante el actual líder del fútbol peruano, la revelación Universidad de San Martín.

Es un juego amistoso, pero de solidaridad para los damnificados del terremoto.

Barcelona se comprometió hace varias semanas para colaborar de esta forma con las personas que sufrieron esta desgracia.

CAMBIO EN EL EQUIPO
Mario Jacquet utilizará otro equipo en este juego con San Martín. Por lesión no podrán participar el arquero Gastón Sessa, los defensas Raúl Noriega y Jairo Montaño; y, los delanteros Marcelo Delgado y Nicolás Asencio.

El posible once titular será diferente en Lima. En el arco estará Edwin Villafuerte. En la zaga Jaime Chila, Isaac Mina, José Luis Cortez y Enrique Gámez; en el medio campo Leonardo Soledispa, Diego Lara, Armando Paredes y el debut de Moisés Candelario; y, en el ataque, el "Cholo" Danny Vera y Daniel Ferreira.

Como suplentes estarán: Anangonó, Michael Rodríguez, "Chelo" Delgado, quien jugaría de 20 a 25 minutos, Nicolás Asencio, Giovanny Camacho, Pablo Portugal, Manuel Cotera y David García.

Como marketing del equipo "amarillo", también se desplazó el arquero argentino Gastón Sessa, quien no jugará por encontrarse lesionado.

DÍA DE BENEFICENCIA
Para darle mayor realce a este "día de beneficencia" que ha sido llamado Jornada Futbolística de la Solidaridad en favor de los damnificados de las ciudades de Ica, Pisco, Chincha y Cañete, estarán presentes importantes personalidades del fútbol peruano como Héctor Chumpitaz, Chemo del Solar, Juan Reynoso, Germán Leguía, el exitoso técnico del seleccionado Sub 17, Juan José Oré, Juan Carlos Oblitas, César Cueto, entre otros.

Fuente: diario extra

Barcelona ya está en Lima

La primera plantilla de Barcelona ya se encuentra en la ciudad de Lima para disputar un encuentro de carácter benéfico contra la Universidad de San Martín de Porres.

Los amarillos viajaron con los jugadores estelares y el técnico Mario Jacquet ya definió el equipo que pondrá en el estadio Nacional el domingo.

El once titular será el siguiente: Edwin Villafuerte; Enrique Gamez, José Cortez, Isaac Mina y Javier Chila; Leonardo Soledispa, Diego Lara, Manuel Cotera y Armando Paredes; Carlos Quiñónez y Daniel Ferreira.

Fuente: Radio Caravana

Un ídolo alterno jugará en Perú

La oportunidad. Jacquet piensa utilizar varios jugadores que no son titulares

El técnico Mario Jacquet le dará oportunidad a varios jugadores de Barcelona que no son titulares en el campeonato para enfrentar a Universidad San Martín, en el amistoso del domingo a favor de las víctimas del terremoto en Perú.

El posible once amarillo sería con: Edwin Villafuerte; Enrique Gámez, Isaac Mina, José Luis Cortez, Jaime Chila; Leonardo Soledispa, Diego Lara, Manuel Cotera, Armando Paredes; Daniel Ferreira y Carlos Quiñónez.

Otros que podrían ser considerados en la nómina de 17 jugadores que viajarán a Perú son David García, Moisés Candelario, Juan Anangonó, Nicolás Asencio, Mike Rodríguez y Gastón Sessa.

Debido a sus lesiones musculares varios miembros del plantel se quedarán a cargo del preparado físico Francisco Nuñez, como Marlon Ayoví, Raúl Noriega, Fricson George, Marcelo Delgado, Jairo Montaño y Danny Vera.

Anoche arribó a Guayaquil el volante Troadio Duarte, luego de viajar días atrás a su natal Paraguay para atender el nacimiento de su hijo, que no presentó inconvenientes.

Barcelona se trasladará a Perú el sábado a las 17h00. El partido con San Martín de Porres será el domingo desde las 16h00, mientras que su regreso a Guayaquil está previsto el lunes a las 12h00.

Fuente: Super K 800

No hay comentarios: