Barcelona empato 2 a 2 en Peru en amistoso...

El ídolo empató en Perú

Tablas. Con un equipo alterno los canarios igualaron con el campeón peruano

Barcelona igualó 2-2 con Universidad San Martín en el amistoso a favor de las víctimas del terremoto que azotó Perú el pasado 15 de agosto, encuentro jugado en el estadio Nacional de Lima.

Los toreros se pusieron en ventaja apenas al minuto siete por medio de Enrique Gámez, pero los santos empataron con una conquista de Ronald Quinteros al minuto 32.

Aunque Barcelona volvió a tomar la iniciativa al 75 con un gol de Diego Lara, solo tres minutos después Ryan Salazar decretó la segunda del actual campeón del Torneo Apertura peruano.

Barcelona empató con U. de San Martín en Lima

El paraguayo Daniel Ferreira convirtió su primer gol con la camiseta "amarilla". El ídolo colaboró con los damnificados del terremoto.

Se viene el cuarto Clásico del Astillero del año, que podría ser el último de la temporada, en caso de que Barcelona o Emelec no clasifiquen a la liguilla.

Este juego es vital para los dos clubes. Está prohibido empatar y mucho menos perder. Los dos están con posibilidades de calificar directamente a la etapa final del torneo. Los "toreros" mantienen el liderato del campeonato con 21 puntos y 4 de gol diferencia; mientras que los "eléctricos" están a 19 y 4. Todo se definirá el domingo 16, desde las 16:30, en el estadio Monumental.

MARCADOR 2-2
El ídolo jugó ayer por la tarde un partido benéfico en el estadio Nacional de Lima. Fue una colaboración para los damnificados del terremoto.

Los "toreros" igualaron a dos tantos con el líder del torneo peruano, la Universidad de San Martín.

Uno de los goles de Barcelona lo anotó Daniel Ferreira, fue el segundo, por cuanto Enrique Gámez hizo el primero. El paraguayo marcó su primer tanto con la camiseta "amarilla".

Barcelona igualó (2 a 2) en Perú

La tarde de este domingo la escuadra canaria empató ante la Universidad de San Martín de Porres encuentro que se jugó a beneficio de los damnificados que azotó el terremoto al vecino país semanas atrás.

En este partido Barcelona presentó una oncena alterna pues el profesor Jacquet le brindo la oportunidad de jugar a varios futbolistas que no han sido considerados. El cotejo fue entretenido ambos elencos trataron de dar un buen espectáculo al público asistente, los toreros se pusieron en ventaja por obra de Enrique Gamez, quien anotó la primera conquista del partido posteriormente Ronald Quinteros se encargó de poner la igualdad.

Para la segunda parte del encuentro Barcelona volvió a poner la iniciativa y logró nuevamente ponerse en ventaja después de una buena anotación del atacante Ferreira pero la alegría duro poco minutos porque Ryan Salazar de un fuerte zurdazo estableció el 2 a 2 definitivo.

Barcelona empata en partido benéfico

Gámez y el juvenil Anangonó anotaron para el ‘Ídolo’

Barcelona empató 2-2 con San Martín en un amistoso favor de los damnificados por el terremoto que sacudió Perú. El cotejo se disputó ayer en el estadio Nacional de Lima.

Enrique Gámez y el juvenil Juan Carlos Anangonó anotaron para el “Ídolo”. Mientras que Ronald Quinteros y Rían Salazar emparejaron las acciones.

Ambos clubes reservaron a sus principales figuras para los torneos oficiales.

No hay comentarios: