Barcelona trabaja...

Barcelona reinició prácticas con trabajos de potencia y resistencia


La tarde de este martes se reiniciaron los entrenamientos con trabajos netamente físicos pues los jugadores realizarán hasta el sábado pruebas de resistencia y de potencia bajo la supervisión del profesor Francisco Nuñez.

Para esta semana se tiene previsto entrenar hasta el sábado porque el domingo será el único día que tendrán los jugadores para descansar.

Una de las novedades que se presentó en esta práctica fue la ausencia del volante Troadio Duarte quien solicitó permiso tanto a la directiva como al cuerpo técnico para desplazarse hacia Paraguay debido a que su señora esposa iba a dar a luz y Duarte como buen padre quiso compartir este gran momento de su vida junto a sus familiares.

Cuatro jugadores se encuentran lesionados

Los jugadores Marlon Ayovi, Raúl Noriega, Danny Vera y Fricson George se encuentran lesionados y por esta razón realizarán desde hoy trabajos de fisioterápia para recuperarse y poder llegar sin problema al Clásico del Astillero.

Por otra parte cabe señalar que la recuperación de Gastón Sessa marcha en buen camino pues el gato diariamente intensifica sus trabajos de terapia y a partir de la próxima semana ya podrá entrenar con normalidad.

No hay comentarios: