El clasico sera a las 4 y 30...

“Clásico del Astillero” ya tiene horario

El “Clásico del Astillero” entre Barcelona y Emelec, el partido más importante y con más historia del fútbol ecuatoriano, ya tiene un horario definido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El encuentro válido por la décimo tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se jugará el domingo 16 de septiembre a las 16h30 (21h30 GMT) en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

El partido es de vital importancia para los intereses de ambos equipos que pugnan por clasificar a la liguilla final del torneo.

Partido: BARCELONA S.C.-C.S.EMELEC
Ciudad: GUAYAQUIL
Estadio: ISIDRO ROMERO CARBO
Fecha: 16/09/2007
Hora: 16:30

Clásico del Astillero será a las 16:30

El torero Miller Bolaños (c) marcó el segundo tanto de Barcelona en el Clásico pasado en el estadio George Capwell. Barcelona ganó 2-1 a Emelec.

El partido más atractivo de la decimotercera fecha del campeonato nacional del fútbol será el Clásico del Astillero entre los rivales de barrio, Barcelona y Emelec, que será a partir de las 16:30 el próximo domingo 16 en el estadio Monumental.

En la sesión de ayer, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) estableció los horarios de la decimotercera jornada del campeonato donde se destaca el choque entre el equipo torero y eléctrico.

El cotejo contará con un gran operativo policial de seguridad para resguardar el orden en el estadio Monumental que espera contar con alrededor de 70.000 espectadores.

Una de las mayores novedades de anoche fue la habilitación del delantero Jorge "Pony" Ladines, quien fue expulsado en el partido Emelec-Olmedo por el árbitro José Luis Espinel, quien además, fue sancionado con 10 fechas sin poder pitar en primera división por su mala conducción del partido.

Este fin de semana no habrá fecha futbolera local por el partido de la selección ecuatoriana contra la de El Salvador.

Estos son los horarios establecidos inicialmente por los clubes, los cuales podrían sufrir alguna variante en la próxima sesión del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

No hay comentarios: