Noticias en los medios impresos sobre el retorno de Marcelo Delgado...

Tranquilos barcelonistas...
Regresó el “Chelo”

“Se fue peleado con Jacquet y otros jugadores”. “No volverá porque le deben dos sueldos”, estos y más rumores se escucharon debido al viaje del delantero.

Hasta que por fin regresó el "Chelo". Un sin fin de rumores surgieron con su partida a Buenos Aires, Argentina. Las especulaciones de que "se marchó peleado con Jacquet y otros jugadores", "no regresará porque le deben dos sueldos", "tiene otra propuesta laboral", fueron entre otros los comentarios que se empezaron a escuchar.

Pero el delantero argentino a su arribo al Ecuador lo primero que hizo fue desmentir los malos comentarios que tanto el profesor Mario Jacquet y Galo Roggiero, presidente de Barcelona, se esforzaban en decir a la prensa, pero nadie les creía.
Solo la presencia de Marcelo Delgado calmó la curiosidad sobre la verdadera razón que había provocado su salida, según sus palabras "su adorada esposa sí estuvo enferma y tuvo que ir a su lado para cuidarla", pero ahora que está estable vino a Guayaquil a honrar su contrato con el "Ídolo" y con la afición que se la ha ganado con tantos goles que ha hecho a favor del equipo "torero".

LO RECIBIERON SUS AMIGOS
Al aeropuerto José Joaquín de Olmedo lo fueron a recibir sus amigos Nicolás Asencio y Armando Paredes. De los dirigentes estuvo Carlos Rodríguez.

El "Chelo", después de conversar con la prensa, se dirigió junto a Paredes y Asencio a jugar fútbol tenis en una cancha particular que está ubicada cerca de la terminal aérea.
El atacante está listo para enfrentar a su "archienemigo" Emelec, el 16 del presente, en el Clásico del Astillero, a las 16:30 en el Monumental.

Diario Extra

‘Chelo’ volvió para Clásico

El delantero argentino Marcelo Delgado ya está en Barcelona y hoy volverá a entrenar con normalidad bajo las órdenes del técnico Mario Jacquet.
El futbolista retornó de Argentina, país al que viajó hace una semana con urgencia para atender un problema de salud de su esposa.

A pesar de la serie de rumores que surgieron por su sorpresivo viaje, al retornar la noche del pasado martes el Chelo reiteró su estabilidad dentro del plantel amarillo.

En el aeropuerto de Guayaquil, Delgado aclaró que no hay problemas con la dirigencia torera, tampoco con el cuerpo técnico dirigido por Jacquet y que el club está al día en las obligaciones económicas con él. Ratificó que su viaje fue por cuestiones familiares.

Incluso el Chelo se mostró algo contrariado por los comentarios “malintencionados” que se crearon tras su partida.

Tras reintegrarse al plantel, Delgado podrá ser considerado para el Clásico del Astillero que se jugará el próximo 16 de septiembre (16:30).

Otro jugador viajó
El mediocampista guaraní Troadio Duarte solicitó permiso a la directiva amarilla para desplazarse a Paraguay y estar presente en el nacimiento de su hijo, ya que su esposa se quedó en Asunción por su estado de gestación.

Novedades

Florentín no puede ver
Derlis Florentín, ex atacante paraguayo de Barcelona, que ahora milita en Nacional de Uruguay, sufre pérdida parcial de visión en el ojo derecho y existe incertidumbre sobre su total recuperación, luego de recibir hace 10 días un pelotazo durante un partido por el torneo apertura, ante Montevideo Wanderers.

Diagnóstico
“Realmente es una lesión casi sin antecedentes por la particularidad de cómo ocurrió. El balón no impactó en la órbita ocular, sino directamente en el ojo lo que causó un derrame”, explicó el médico del club José Luis Luvizio. Florentín, de 23 años, no tiene visión frontal, pero sí periférica.

El universo

No hay comentarios: