Sapadas del Extra... Troadio ya es papá y el "Chelo" vino con su tío...

"LAS SAPADAS DEL EXTRA"

TROADIO DUARTE es papá. Se fue para Paraguay a estar presente en el nacimiento de su hijo. La justificación de su salida del país es aceptable.

EL "CHELO" trajo al tío de "vaca". Se llama Juan Carlos, quien también invitó a un amigo. Ambos están vinculados en el fútbol y el miércoles por la tarde estuvieron en la cancha alterna del Monumental.

NO SERÍA nada extraño que busquen algún "camellito" para quedarse por acá y como muchos se churretean por ser extranjeros, de seguro que lo consigue más rápido que un cholo de nuestra tierra. Así somos de buena gente.

EL REPRESENTANTE de Miller Bolaños sería un peruano. Es nada menos que el hijo de un ex entrenador y preparador físico Hernán Saavedra. Lo que sí llama la atención que Galo Roggiero y sus compañeros más cercanos no hayan conocido sobre el particular. El jugador no tenía contrato ni el club era dueño de sus derechos deportivos.

EL "PAVITO" Noriega recibe asistencia de un miembro del cuerpo médico de Barcelona. Se observa que en su maletín que lleva vaselina. ¿Por qué será?...

JACQUET HABLÓ por un buen rato con Sessa y el propio Miller Bolaños. Eso sucedió el martes por la tarde y todo se debe por la cercanía del Clásico, sin embargo el "Pibe de Oro" se mandó a cambiar hasta el martes 18, es decir después del partido.

Fuente: Extra

No hay comentarios: