Se gano en el Monumental al puntero del campeonato...

Barcelona triunfó con goles de Lara y Mondaini

Lo importante es ganar y eso hizo Barcelona que aprovechó el error del rival para superar al Deportivo Quito 2-1 en un partido que se hizo difícil en el segundo tiempo.
El cuadro "torero" con este resultado subió al tercer lugar e igualó en puntos (17) con los "chullas", quienes perdieron la condición de puntero en el Monumental.

Las "diabluras" se presentaron en el minuto 18 cuando se juntaron los "diablitos" del ídolo, Mondaini y Lara. El argentino por el sector derecho corrió luego de receptar un pase largo de Carlos Hidalgo. Lanzó un pase de la muerte al área quiteña que fue aprovechado por Lara, quien remató con precisión para vulnerar el arco defendido por Ibarra.

Los jugadores de la capital reclamaron un fuera de lugar de Mondaini que en ningún momento existió.
A los 28, el atacante Zárate tuvo que abandonar tempranamente la cancha por una lesión. Fue reemplazado por el "Cholo" Vera que no tuvo mayor suceso en el encuentro.

El cuadro "torero" selló su victoria en el primer tiempo y sucedió a los 38 cuando el "Diablo" Mondaini aprovechó un error defensivo de la "Vecinita" Mina que abrió las piernas para habilitar al "gaucho" y sin marca alguna empujó la bola en las redes.

No hay comentarios: