Armando Paredes hace las paces y se compromete...

"YO AMO A BARCELONA"

El fútbol es un show en todas partes y sus integrantes son los actores principales, es por eso que el rey de los deportes es seguido por multitudes.

Bien sea por las cosas que hacen dentro de la cancha o fuera de ella, pero cuando el actor es un buen jugador como Armando Paredes, todo lo que haga siempre llamará la atención.

El viernes anterior Armando Paredes y el editor de EXTRA, Lcdo. Henry Holguín, se "lanzaron flores" en el programa Vamos con todo, de RTS. La gente pensaba que en ese momento comenzaría una novela de amor y odio entre estos dos personajes, pero quienes deseaban ver aquello se quedaron con las narices largas.
El jugador de Barcelona tuvo un gesto de buena voluntad que demuestra que, a pesar del dolor de cabeza que tiene en estos días, primero está su don de gente.

Paredes llegó a la redacción de EXTRA vistiendo jean, camiseta a rayas de colores y llevando consigo su inseparable celular, y como es un futbolista mediático, las cámaras de RTS y EXTRA estaban sobre él.

La oficina del editor de EXTRA fue el sitio para el encuentro con el jugador.
-"Señor Holguín, cómo está", le dijo el jugador-, a lo que el editor contestó: -"Aquí bien... es un gusto conocerte y eso que soy barcelonista".

A los pocos minutos el encuentro fue completo, Paco López Valdez, mejor conocido como Paloval, editor de deportes, se sumó a la reunión. Los curiosos esperaban el estrechón de manos entre los dos personajes, el periodista más crítico del jugador y Paredes, cuyo nombre más comentado en la columna De Sapada.

La llegada de Paredes tenía un solo tema: disculparse por el tono de la conversación que se dio en RTS en el programa Vamos con todo; esto solo demoró unos segundos, porque quien sacó más provecho fue el futbolista, debido a que el editor de EXTRA le conversó acerca de sus experiencias en la vida.

Mientras dialogaban, el celular de Henry sonó y el ringtone era con la música de Barcelona, eso demostró que a veces él más le hablaba a Paredes como un hincha desesperado por lo que está pasando en el equipo.
"Yo entiendo su trabajo y respeto, pero les digo la verdad, lo único que deseo es volver a Barcelona. Ustedes saben que a mí me encanta el fútbol, soy barcelonista desde pequeño y tengo un reto: ser campeón. No digo que soy indispensable o salvador, pero solo quiero jugar", expresó Armando.

A esto le contestó el editor general de EXTRA: "Yo soy un viejo, pero te lo digo de corazón, hay cosas que me han pasado y no me gustaría que te suceda como a muchos jugadores. Eres un gran futbolista, pero debes mostrarte como tal, porque si no fueras una gran figura, jamás saldrías en nuestras páginas".

Paredes se quedó pensativo y hubo un momento en que sus ojos se humedecieron. "Lo único que quiero por intermedio de ustedes es disculparme con la hinchada, pero mi sueño es volver a Barcelona y tener una buena segunda temporada, porque regresé al equipo por una meta y esa la quiero cumplir".

Algo difícil
La parte dura de la conversación la puso Paloval, como siempre polémico, le expresó: "Mira Armando, tú eres un buen jugador, pero la indisciplina hay que sacarla no solo de Barcelona sino de todos los equipos del fútbol ecuatoriano. Lo que hagas en tu casa es tu vida, pero fuera de ella, tú eres un hombre público".

A lo que Paredes le contestó: "Yo conozco su trabajo y lo respeto, pero créanlo que estaba en mi mejor momento e iba hacer titular el domingo ante Imbabura, pero pasaron estas cosas de las fotos. Solo quiero decirles que amo mi trabajo y quiero estar en Barcelona para poder darle a la afición lo que tanto quieren, el campeonato".
Al final de la reunión, y sin cámaras hubo un fuerte abrazo entre los periodistas de EXTRA y el jugador. Atrás quedó el problema que lo vio todo el país en RTS, pero Paredes volvió a decir: "Les prometo que ahora voy a jugar y nada más, solo quiero regresar a Barcelona y nada más".
El volante se fue y nos quedó la imagen de un jugador arrepentido y con ganas de retornar a la cancha y ser el jugador enganche que tanta falta le hace al equipo "amarillo".

Fuente: Diario El Extra

No hay comentarios: