Diario Extra No Se ReTRaCTaRa...
PERIODISTA DE DIARIO EXTRA
El futbolista Armando Paredes tuvo un careo con el periodista de diario Extra, Henry Holguín, quien tildó al mediocampista de mentiroso y afirmó que el rotativo no se retractará por la publicación de la foto en la que el jugador aparece en compañía de dos damas en una discoteca.
Paredes en compañía del arquero, Edwin Villafuerte, acudió a los estudios del canal de televisión RTS y participó en el programa Vamos con Todo, en el cual los jugadores intentaban aclarar su situación y manifestaron sus deseos de continuar en Barcelona.
Villafuerte expresó que cometió un error al abandonar un entrenamiento a causa de la molestia que le causó el saber que no estaba considerado en el rol titular, y expuso que fue algo que no debió hacer y que en ese momento se dejó llevar por el coraje.
En cambio Paredes expuso que había dialogado con gente de diario Extra, entre ellos el periodista Paco López Valdez (PALOVAL), y supuestamente el periódico se iba a retractar por la foto y la nota que publicó en al que el jugador aparece en una discoteca con dos chicas, supuestamente de nacionalidad colombiana.
RTS se contactó con el periodista de Extra, Henry Holguín, quien desmintió a Paredes afirmando que el diario no se retractará y que el jugador tampoco se ha reunido con PALOVAL, aunque sí reconoció que un equipo del periódico fue a visitarlo en horas de la mañana.
Según Holguín, el objetivo de la visita era que Paredes dé su versión de los hechos pero en ningún momento se dijo que el diario se retractaría por la nota publicada el jueves.
"En la mañana fue una reportera con una fotógrafa, para que dé su versión de los hechos, pero en ningún momento se dijo que nos retractaríamos, tengo la grabación de la entrevista, señor Paredes deje de ser un mentiroso patológico", expresó Holguín.
Paredes reaccionó y dijo que la foto que le habían tomado no sabía de qué fecha era y negó que sean colombianas las chicas con las que aparece e incluso aseguró que una de ellas, es una compañera de escuela de su esposa por lo que instó nuevamente al diario a retractarse y apuntó "se están metiendo con mi trabajo y con mi familia".
Holguín confrontó a Paredes diciendo que deje de mentir y puntualizó que la persona que proporcionó la foto, es un conocido del jugador que al igual que él, estaba en la discoteca West End de Urdesa el lunes 8 de mayo.
Según Holguín, Paredes incluso llamó por teléfono al día siguiente a la persona que le tomó la foto para decirle que no la hiciera pública.
El jugador negó nuevamente y afirmó que llevaría a las dos chicas, y que si alguna de ellas era colombiana él renunciaba a Barcelona, y aseveró que su intención es quedarse en el equipo y que por eso está dispuesto a concentrar todo el año.
Ante estas declaraciones Holguín respondió "pues sería bueno que esté concentrado un año a ver si así se le quita lo borracho y mentiroso".
Paredes manifestó que continuará la demanda contra el diario y le dijo que Holguín que tendría que responderle a su papá por calificarlo de borracho y mentiroso.
Fuente: www.cre.com.ec
No hay comentarios:
Publicar un comentario