Es hora de hacer algo gente...!!!
Al parecer, Barcelona está pidiendo a gritos que termine esta etapa lo más pronto posible para no ser humillado más. Ahora, al contrario de lo que ocurría hace años, el equipo con el que rivalizan los toreros termina siendo vitoreado y el olé acostumbrado a escucharse de los hinchas amarillos, ya no es para el ídolo.Y es que Barcelona volvió a perder. Ya no importa si juega de local o visitante, el resultado siempre es el mismo: una derrota. Ayer fue goleado 1-3 por el Deportivo Azogues, un elenco que, sin desmerecer ni menospreciar lo que está logrando hasta ahora, no se compara con el cuadro canario. Pero habría que preguntarse de quién es la culpa: de la dirigencia, del técnico o los jugadores o de los tres en conjunto. El estratega Luis Cubilla ha demostrado ser testarudo y de estar acostumbrado a salirse con la de él, aun cuando las cosas no le salgan bien.
Ha venido cometiendo los mismos errores que le han costado derrota tras derrota; sin embargo, es un hombre que no acepta que ha perdido el libreto para dirigir y los resultados están a la vista: Barcelona sólo ha ganado, desde que él se hizo cargo (4a. fecha), cuatro partidos.
Pero hasta cuándo la cuerda soportará todo esto. Será que Barcelona terminará la primera etapa ubicado en el último lugar.
Con esta victoria, Deportivo Azogues acaricia clasificación
Se pensaba que el ídolo iba a buscar por lo menos un empate, pero no fue así. Los guacamayos, de los seis puntos disputados se le llevó cuatro, ya que en la tercera fecha con la dirección de Ángel Ramón Bernuncio empataron 2-2. Ahora cayó 1-3, donde los locales hicieron prevalecer su condición y aprovecharon los errores que presentó la zaga y arquero toreros. Con este triunfo, Deportivo Azogues acaricia la clasificación a la liguilla final.El partido fue dominado por los locales, A los 11 minutos ya se ponían en ventaja, tras tremenda falla de Giovanni Camacho, que dejó el arco desguarnecido, David Valencia lo sombrereó y anotó el 0-1 ante algarabía de un estadio Jorge Andrade repleto. Luego a los 38 minutos Deyler Sacramento cobra un tiro libre que bien colocado hizo imposible todo intento de Camacho por evitar la caída de su valla. En el segundo tiempo llegó el descuento para los visitantes por parte de Javier González a los 61 minutos, pero Cristian Suárez, a los 84 minutos puso el 1-3.
Fuente: EL Telegrafo
No hay comentarios:
Publicar un comentario