Flavio Perlaza esta al mando de la conduccion tecnica del Idolo temporalmente...


LUIS CUBILLA FUERA DEL BARCELONA

El ecuatoriano Flavio Perlaza es desde la mañana de este martes el técnico encargado del equipo de Barcelona Sporting Club tras el pedido de renuncia que hizo la dirigencia al entrenador uruguayo Luis Cubilla.

El entrenador se fue con todo su cuerpo técnico alrededor de la medianoche debido a los malos resultados del plantel torero.

Al momento los jugadores están reunidos con el vicepresidente del club, Ramón Barredo, quien les informará sobre la salida de Luis Cubilla. Luego los futbolistas pasarán a la cancha para recibir las instrucciones del técnico reemplazante Flavio Perlaza, junto a David Bravo y el brasileño Víctor Ephanor, quienes dirigen las divisiones menores de Barcelona.

"Nadie desconoce la capacidad y trayectoria del técnico Cubilla, pero la serie de malos resultados que ha tenido con el equipo, nos ha llevado a tomar esta decisión", señaló Barredo.

El gerente del club, Carlos Rodríguez Mora, aseguró que el vicepresidente Ramón Barredo está desde hoy momentáneamente a cargo del equipo debido al viaje que realizó el presidente Galo Roggiero a Buenos Aires (Argentina) para buscar nuevos refuerzos, así como un nuevo técnico para el club. Se conoció que el titular torero tendría en sus planes al paraguayo Sergio Markarián.

Alrededor de las 08:30, unos 200 miembros de la barra Sur Oscura se tomaron la boca del túnel, en las afueras del estadio Monumental, gritando consignas exigiendo la salida de Galo Roggiero y de varios jugadores.

Por último, también se conoció que Ricardo Calero, miembro de la barra Sur Oscura, junto a otros cinco integrantes, llegaron hasta el estadio para tratar la supuesta agresión realizada por varios jugadores de Barcelona el pasado domingo a dos mujeres, al término del partido frente al Deportivo Azogues, en el aeropuerto de la ciudad de Azogues.

Barcelona cayó 1-3 ante el Deportivo Azogues en la decimosexta fecha del campeonato nacional.

Fuente: E Universo


No hay comentarios: