La asamblea fue solicitada por un grupo de socios cansados de la mala situación del equipo...

HARB CONVOCO A ASAMBLEA



El segundo vicepresidente de Barcelona, Alfonso Harb, ofreció esta mañana una rueda de prensa en el Auditorio de Fedenador, donde ratificó la renuncia del vicepresidente Ramón Barredo, asumió la presidencia y convocó la Asamblea Extraordinaria.

Barredo se encontraba encargado de la presidencia desde el viaje del titular Galo Roggiero a Argentina, sin embargo no pudo soportar la fuerte presión que actualmente conlleva el cargo.

“Presento mi renuncia irrevocable al cargo que he venido ejerciendo hasta el día de hoy. Los hechos sucedidos en las últimas horas me han hecho tomar esta decisión en respeto de mi honorabilidad”, indicó el comunicado de Barredo.

Ante esto Harb citó al artículo 41 del estatuto: “En ausencia temporal del presidente lo subrogará con las mismas atribuciones y poderes el vicepresidente, y en su ausencia el segundo vicepresidente”.

Por lo tanto el Pocho dejó en claro que “hablo al país y ante la prensa como el presidente subrogante de Barcelona, con las mismas atribuciones y facultades que el presidente de la institución”.

A manera seguida anunció su primera decisión como la máxima autoridad Torera, convocar la esperada Asamblea Extraordinaria.

“Actuando en absoluto y legítimo derecho estatutario, acogiendo el clamor de la hinchada y los socios, en mi calidad de presidente subrogante de Barcelona, convoco a una Asamblea Extraordinaria de Socios para el próximo jueves 7 de junio desde las 18h00, en esta misma sede de Fedenador”, indicó.

Harb especificó que la Asamblea “tratará como único punto el análisis y la resolución de la crisis que atraviesa Barcelona”.

“El martes en la tarde acudí a Casa Amarilla a recibir una solicitud de Asamblea Extraordinaria, respaldada por la firma de 412 socios notarizadas, esa noche no hubo quórum en la sesión, pero el documento reposa en la secretaria del club”, explicó Harb.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: