La version de los jugadores luego del conflicto con los hinchas...
Todos tienen derecho a expresar su versión de los hechos
A los jugadores se les acusa de muchas cosas entre ellas de haber agredido, maltratado e insultado a los hinchas, pero que tanto de esto es cierto. ¿Por qué siempre acusamos?, acaso es menos complicado y más cómodo acusar, que hacer conciencia sobre ¿Qué hicimos para que reaccionen de esa manera?. Me pregunto ¿Por qué siempre contamos la parte de los hechos que nos conviene? ¿Por qué ocultamos información?. Así no podemos sacar los lectores nuestras propias conclusiones.
Primero sería necesario conocer ¿Cuál fue el objetivo de haber ido a recibir a los jugadores al aeropuerto?, si antes no lo han hecho. A los hinchas al preguntarles que fue lo que paso, nos respondieron, los jugadores nos agredieron a los hinchas del Barcelona. Ahora le preguntamos a los jugadores que ocurrió?. Su respuesta fue los hinchas empezaron a insultarnos y a lanzarnos cosas; nos aguantamos y seguimos nuestro camino para subir al bus del Barcelona; pero, al querer hacerlo e irnos en paz, un grupo de hinchas se abalanzaron sobre Camacho golpeándolo y los demás jugadores lo defendimos como pudimos, armándose una pelea en la que unos querían separarlos saliendo agredidos como es el caso de la señora que denuncia que casi la matan por separar a uno de los jugadores de un hincha y García y Bolaños que salieron golpeados por separar a un hincha de Cortez.
Si querían insultarlos, reclamarles por los resultados, acaso no fue suficiente con todo lo que les dijeron a los jugadores desde la salida del aeropuerto hasta el bus, pues ya les habían insultado y dicho improperios; había que golpear también y como es lógico, cualquier persona que es agredida a golpes reacciona en defensa propia. Estarán conformes los supuestos hinchas del Barcelona, no solo consiguieron la polémica que querían, sino afectar más la imagen de los jugadores, de nosotros los hinchas, de todo el Barcelona que tanto dicen que aman.
Viviana Puyol M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario