Las Sapadas del Diario Extra...

EL NOMBRE de la mujer que se ubicó en la banca de suplentes de Barcelona y que desconcentró al técnico Luis Cubilla es nada menos que Zaida Molina de Noriega, la esposa del "Pavito".

Ayer recibieron nuestros amigos, el "Ajedrecista"; el "Salchichón" y el "Amortiguador", cualquier cantidad de llamadas telefónicas identificando a la sensual dama.

UNA DE ellas se identificó como prima de Zaida y nos explicó que "ella siempre acompaña a su esposo (Raúl Noriega) a los partidos que realiza Barcelona en el Monumental, además su hija de un año no fue la mascota del encuentro del domingo".

PERSONAS EXTRAÑAS al plantel de jugadores y más aún en un juego oficial no pueden ingresar al banco de suplentes, además señores dirigentes del Barcelona sean más democráticos y que las futuras mascotas del equipo sean escogidas de entre los mejores estudiantes de las escuelas de Guayaquil. El equipo es de todos.

¡QUÉ NIÑA linda, tan bonita!". Así de tierno y juguetón estuvo ayer por la mañana el DT uruguayo, Luis Cubilla, con la hijita de una conocida reportera radial, que llevó a su pequeña para que conozca el estadio Monumental. La colega estaba encantada, por cuanto el técnico le paró bola a su "niña bonita".

LA AGRUPACIÓN torera, que reúne a socios e hinchas, no considera adecuada una toma del estadio Monumental ni de ninguna de las instalaciones del club. Cree y apela a la sensibilidad de la dirigencia para una salida legítima y pacífica a la profunda crisis institucional existente.

UN HINCHA desesperado del ídolo, que vive en Machala, nos escribió lo siguiente: El culpable de esta década de fracasos en Barcelona es Pat Santana (brujo brasileño que vino en 1998 para la final de la Copa Libertadores entre Barcelona-Vasco da Gama). Si no lo quieren ver desde este punto de vista seguirá fracasando el equipo. Hagan lo que hagan, solo sirve hacer un conjuro de desembrujo y limpia del Monumental; y, todo lo que tenga que ver con el equipo.

LES INFORMAMOS que Kramery hace "ratón Miguelito" lo dijo, inclusive entregó la fórmula: "Barcelona necesita tres limpiezas para extraer ese embrujo", pero no le pararon bola. Ahí están los resultados: 10 años de lágrimas.

Fuente: Diario Extra

No hay comentarios: