Se limaron asperezas y al parecer ya fue el punto final de esta desagradable situacion...

JUGADORES PIDIERON DISCULPAS A LOS HINCHAS POR PELEA EN EL AEROPUERTO

Con el cántico de que se vayan todos, los hinchas de las barras Sur Oscura y Zona Norte se plantaron a las afueras del estadio Monumental, a la altura del túnel, desde las 08:30, pues aseguraron que algunos jugadores canarios agredieron a mujeres de las agrupaciones, la noche del pasado domingo en la central aérea José Joaquín de Olmedo.

“Cortez (José Luis), (Geovanny) Camacho , (Jairo) Montaño, (Marlon) Ayoví y (David) García le pegaron a unas compañeras, cuando ellas les reclamaron en el aeropuerto por la pérdida ante el Azogues”, manifestó Michael Arévalo, hincha.

Ante esta acusación el golero Camacho asegura que perdió la cabeza y por eso le pidió disculpas a los fanáticos. “Yo me defendí, lo hice en defensa propia, porque se me fueron encima, pero no le pegué a ninguna mujer y menos la pateé en el piso como muchos aseguran”, dijo el portero al final de la práctica.

Por su parte, el volante David García afirmó que sí existió la pelea, sin embargo, él actuó de mediador, tratando de separar a sus compañeros de los aproximadamente 15 fanáticos que se dieron cita en el aeropuerto.

“Las agresiones primero fueron verbales, luego se fueron a los puños, pero yo traté que el incidente no pase a mayores”.
Tres mujeres y un representante de la Sur Oscura ingresaron al vestuario, donde los futbolistas les pidieron las disculpas respectivas. “Se limaron asperezas. Ellos se excusaron, prometieron jugar mejor y nosotros nos comprometimos a apoyarlos, indicó Ricardo Calero, líder de la barra.

Fuente: Diario Expreso

No hay comentarios: