Triste la situacion entre hinchas y jugadores del Barcelona...
Lamentable. La violencia volvió al Ecuador el pasado fin se semana.
Sin duda alguna el hecho más grave se registró en las afueras del Estadio Olímpico de Ibarra, donde un turba agredió salvajemente, con palos y machetes, a los integrantes de la terna arbitral que dirigió el encuentro.
José Luis Espinel, Carlos Herrera, Félix Badaraco y Segundo Díaz, jueces del encuentro entre Imbabura SC y Nacional, resultaron con varias heridas lamentables. Los integrantes de la terna presentaron una demanda formal este día lunes y los ciudadanos: José Villalba, Francisco Tixilima, Marcelo Ruiz, Washington Sarzoza y Jaime Andrade permanecen detenidos tras negárseles el habeas corpus requerido.
La violencia también tuvo escenario en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde un aficionado, si así se lo puede llamar al desadaptado, identificado plenamente con los colores de Liga Deportiva Universitaria y la Barra Muerte Blanca, atacó sexualmente a una joven seguidora del Deportivo Quito. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores.
Esto ocurrió a vista y paciencia de varios medios de comunicación, quienes, junto con la agredida, denunciaron lo ocurrido al coronel Galo Barreto. Este inmediatamente se dirigió a capturar al individuo con la Policía Nacional, pero varios integrantes de mencionada barra impidieron su detención.
Finalmente en la ciudad de Cuenca, varios integrantes del Barcelona que se aprestaban a tomar su vuelo hasta Guayaquil después de caer en Azogues, fueron atacados con piedras y golpes de puño por parte de varios aficionados de su equipo.
Según lo puso conocer FutbolEcuador.com, entre los principales afectados y quienes participaron de tu a tu en la gresca, aparecen los nombres de futbolistas como: Giovanni Camacho, Jairo Montaño, Alex Bolaños y David García.
Fuente: Futbolecuador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario