Cita espuria. El titular Torero ratificó que la asamblea de Fedenador es ilegal...
Roggiero: "Es anarquia versus trabajo febril".


El presidente de Barcelona, Galo Roggiero, volvió a desconocer la asamblea de socios que se lleva a cabo esta tarde en Fedenador. Además ratificó que el Dr. Ramón Barredo se reintegró a la vicepresidencia.
En diálogo con Walter Saltos, director de ‘Los protagonistas’, el titular dijo que “el hincha tiene toda la razón (de su malestar). Instituciones como estas las han generado ellos y ellos son los dueños. Millones de ecuatorianos en todas las provincias del país, para ellos es nuestro voluntariado”.
Sobre la mala campaña que viene cumpliendo el equipo aseveró que “hemos rectificado, no podemos llorar sobre la leche derramada, sino hacer camino al andar. En el próximo campeonato nos vamos a adentrar en la liguilla y el campeonato, sí, el campeonato”.
“Ocurrió este hallazgo, porque lo de Sessa es un hallazgo. El profesionalismo ecuatoriano no tiene para contratar estos jugadores, ni pueden”, indicó sobre la contratación del portero argentino Gastón Sessa.
Roggiero sostuvo que nunca dejó vacante la presidencia y que se mantuvo en funciones durante su viaje a Argentina. “Nosotros no fuimos de vacaciones ni por motivos de salud, sino que estuvimos trabajando por 10 álgidos días”.
También anunció que el Dr. Ramón Barredo se reintegró a la vicepresidencia, luego que la directiva no aceptara su renuncia.
“Lo visitamos y hemos conciliado. Nunca ha perdido sus deseos de ser benefactor en segunda generación de Barcelona, al igual que su padre Jimmy Barredo, y esta tarde, para los sufridores, estará en la presentación de Gastón Sessa”, manifestó.
En referencia a la asamblea que convocó el segundo vicepresidente Alfonso Harb, dijo que este “tuvo la grosería de entregarle al Dr. Barredo una lista de 400 nombres, nombres, algunos con firmas y otros no. Las mismas reposan en la secretaría del club”.
“Con un pensamiento muy ágil y tendencioso el Sr. Harb se aprovecha del desasosiego del Dr. Barredo, y sin que nadie lo tome en cuenta convoca esa cita espuria, que no tiene soporte jurídico. Si la solicitud no tiene la firma del secretario no es porque se le olvidó, sino porque sabía que (Harb) no era el presidente”, culminó.
Fuente: Superk800.com

















No hay comentarios:
Publicar un comentario