Dato Vago: Las Sapadas del Extra hablan sobre las volantes de la Asamblea repartidas...

SAPADAS DIARIO EXTRA

SE REPARTEN unas hojas volantes por el centro de Guayaquil invitando a los simpatizantes del Barcelona a que asistan a la Asamblea Extraordinaria de Socios, convocada por el "Pocho", para mañana a las 18:00 en el auditorio Alberto Spencer, de Fedenador.

DE LO que conocemos la Asamblea es de socios y no es de hinchas ni barristas. Los promotores de estas volantes pretenden el caos en el equipo más popular del país y eso no se debe permitir. Ya es hora de que ponga la casa en orden el presidente vitalicio Jaime Nebot, quien tiene una alta credibilidad entre los guayaquileños.

LUIS CUBILLA, ex técnico del ídolo, antes de embarcarse para marcharse a Uruguay, prendió el ventilador y poco menos tildó a Galo Roggiero de "hipócrita". Denunció en Diario Expreso que un día antes de irse a la Argentina estuvo el titular "torero" en su casa, se sentó en su mesa y planificaron los probables refuerzos para la segunda etapa, entre ellos el arquero argentino Cessa.

AL RATO de la hora, Roggiero le tomó el pelo, por cuanto a los pocos días fue cesado en sus funciones por el entonces presidente (e) Dr. Ramón Barredo. También denunció Cubilla, que el presidente del cuadro "amarillo" habló pestes de Mario Jacquet y le extrañaba que lo contrate de nuevo. ¿Esa será la doble personalidad de Roggiero? Aquí vale la pregunta: ¿Quién dirá la verdad?

CERCA DEL estadio Monumental y en un barcito del lugar se encuentra una gráfica tenebrosa de Galo Roggiero retratado como diablo y en la frente el 6-6-6. Es otra forma de protestar por el mal manejo del equipo. El lunes cuando llegó a Guayaquil lo hizo sin previo anuncio y habló poco con la prensa. Es extraño en el "presi".

Fuente: Hinchaamarillo.com

No hay comentarios: