De interes para los Barcelonistas... Ecuador de juega todo frente a Mexico...

Ecuador repetiría la misma alineación contra México

Un entrenamiento previo de la selección (Foto de archivo)

Fecha: 01/07/2007Ecuador vs MéxicoEstadio: Monumental MaturínCiudad Maturín17:15 Hora Ecuador

La selección ecuatoriana de fútbol repetiría la misma alineación que abrió ante los chilenos cuando este domingo enfrente a México en la segunda fecha del Grupo "B" de la Copa América Venezuela 2007.

Ecuador jugaría con Cristian Mora en el arco; Ulises De la Cruz, Giovanni Espinoza, Iván Hurtado y Oscar Bagüí como defensas; Edwin Tenorio, Segundo Alejandro Castillo, Antonio Valencia y Edison Méndez volantes; y Carlos Tenorio con Cristian Benítez en la delantera.

La "Selección de América", pool radial compuesto por CRE Satelital, Centro y Bonita, Sistema Radial Colón y RNC, estuvo presente en el entrenamiento de "La Tricolor" hoy, viernes, donde se pudo constatar un trabajo especial en la definición.

"Trabajamos en definición, no fuimos efectivos ante Chile, pero en el fútbol a veces pasan estas cosas, pero lo bueno es que podemos corregir", declaró Carlos Tenorio para la "Selección de América".

El combinado nacional estará viajando a la ciudad de Maturín, donde enfrentarán a los mexicanos, el mismo día del partido, es decir en la jornada de domingo.


“Dependemos de nosotros”

Iván Hurtado

El capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, Iván Hurtado, mantiene las esperanzas de meterse en la siguiente ronda de la Copa América Venezuela 2007, pese a la derrota sufrida en el debut ante los chilenos.

"El domingo tenemos una oportunidad importante y desde ya estamos trabajando y poder luchar hasta el final, mientras dependamos de nosotros las oportunidades están ahí y conseguir el objetivo que es meterse en la siguiente ronda", dijo.

Hurtado, en la conversación con la "Selección de América", pool de emisoras radiales compuesto por CRE Satelital, Centro y Bonita, Sistema Radial Colón y RNC, reconoció que sufrieron de desconcentraciones al momento de medir a los chilenos.

"Lamentablemente no fuimos contundentes, no fuimos prácticos y nos costó (…) nunca se ha hecho marcación personal, por muy peligroso que sea el delantero, pero no hubo la concentración necesaria", aceptó.

Además, también afirma que los culpables de la derrota tres por dos sufrida el miércoles pasado es una responsabilidad de todos.

"Lo pudimos haber liquidado en el segundo tiempo, Chile aprovechó dos oportunidades que fueron los primeros goles y le tercero de tiro libre. Se ha caracterizado el juego ecuatoriano en lo colectivo, por eso todos somos responsables y lo asumimos", finalizó.

Hugo Sánchez no cambiaría equipo ganador ante Ecuador

Según lo que ha podido conocer la prensa mexicana, el técnico de su selección, Hugo Sánchez, no piensa hacer variantes respecto al equipo que venció 2x0 a su similar de Brasil en su primer encuentro por el Grupo “B” para enfrentar ahora a Ecuador el domingo.

Es así que los “Aztecas” alinearían con Guillermo Ochoa en el arco; Israel Castro por el costado derecho, Rafael Márquez y Jonny Magallón en la zaga central y Ramón Morales jugando por izquierda; en la mitad de la cancha aparecieron Gerardo Torrado, Fausto Pinto, Jaime Correa y Fernando Arce; en el eje del ataque, Juan Carlos Cacho y Nery Castillo.

En la nota que reproduce el portal en Internet Medio Tiempo, se da a conocer que lo que se ensayó la tarde del viernes “se basó en los contragolpes, buscando la salida con velocidad por las bandas con Castro por derecha”

La novedad fue que el volante Andrés Guardado, que estaba en duda para este compromiso, ya trabajó un poco en lo futbolístico.

Guardado había indicado un día antes que no iba a estar para el duelo ante la “Tricolor” debido a que todavía sentía dolores de cabeza, tras el durísimo contacto en el duelo del domingo ante Estados Unidos.

"No, ahora ya me metí un poco más al trabajo pero seguí sintiendo dolor de cabeza, un poco de mareo al final, el Doctor dice que es normal pero que lo vayamos manejando con calma, que por ningún motivo van a arriesgar mi salud, que fue peligroso el golpe que tuve, entonces a como me lo dijo puede ser difícil que juegue para el siguiente partido", dijo hace un par de días el talento.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: