Derlis Florentín podría volver a vestir la camiseta de Barcelona luego de dejar al Palmeiras, donde el paraguayo no triunfó...

Florentín se fue sin avisar de Palmeiras


El intempestivo abandono del Palmeiras del paraguayo Derlis Javier Florentín fue atribuida ayer por un directivo a la incapacidad del delantero para aguantar la presión de jugar en un club importante de Brasil.

“Un jugador de ataque de un equipo como el Palmeiras tiene que soportar las presiones. Ahí es cuando evaluamos si vale la pena continuar con él”, dijo a periodistas Genaro Marino Neto, director de fútbol del club albiverde de Sao Paulo.

El directivo confirmó que la falta a los entrenamientos del ex jugador de 23 años, que llegó procedente del Barcelona de Guayaquil, significa que fue rescindido su contrato, que vencía en diciembre próximo.

En forma extraoficial se conjeturó que el atacante guaraní planteó su retirada, a pesar de que el jueves pasado se entrenó en la mañana con sus compañeros. También se afirmó que el ariete estaba molesto con el atraso en el pago de salarios.

Sin embargo, Marino Neto insistió en que Florentín no soportó la presión de vestir el uniforme del Palmeiras.

Cuestionado sobre la salida del jugador nacido en la localidad de Caacupé, el entrenador Caio Júnior prefirió trasladar el asunto a los directivos.

Florentín habría mantenido conversaciones con Galo Roggiero, presidente de Barcelona, su anterior equipo, para retornar al cuadro canario como refuerzo a partir de la segunda etapa del campeonato.

Fuente: ELuniverso.com

No hay comentarios: