El Diario Extra afirma firmó con Barcelona hasta diciembre...
JACQUET, SERA EL SALVADOR?

A su llegada al Aeropuerto de Guayaquil, él técnico
paraguayo fue recibido por periodistas e hinchas.
Aunque Mario Jacquet tenga la buena voluntad, la predisposición y la actitud positiva para dirigir a Barcelona Sporting Club, al parecer, esto no es suficiente puesto que la inestabilidad en la dirigencia del plantel no le asegura el trabajo al "profe", aunque firmó contrato hasta diciembre.
Ayer, a las 08:00, Jacquet tenía previsto reunirse con el presidente encargado del club, Alfonso "Pocho" Harb y demás dirigentes, quienes lo iban a presentar oficialmente a los jugadores en la cancha principal del estadio Monumental, pero a última hora los planes se desvanecieron y decidieron esperar a que llegue Galo Roggiero, quien se encuentra en el sur del continente.
El tan esperado reencuentro con los futbolistas se suspendió para mañana. El paraguayo analizará el rendimiento de los refuerzos extranjeros, Julio Mosset, Patricio González y su coterráneo Xavier González.
Jacquet, desde ya aseguró que su retorno al plantel "torero" es bueno y que no le sorprende la mala racha deportiva por la que pasan "cuando vine la primera vez la situación estaba igual y luego peleamos el campeonato, no tiene por qué ser diferente ahora", afirmó.
Pendiente de Barcelona
Como presagiando su futuro y su regreso a Barcelona, Mario Jacquet nunca descuidó el desempeño de los jugadores en las diversos encuentros que ha tenido desde que dejó el club, en diciembre del 2006, "he estado pendiente de todo por Internet y también por amigos, he sufrido con lo que ha sucedido", acotó.
Diferencias
Las relaciones entre Galo Roggiero y Mario Jacquet parecían irreconciliables, pero ambos han descartado tal suposición. Por su parte el aún presidente de Barcelona señaló que la única diferencia que tuvo con el estratega paraguayo fue cuando separó a Iván Kaviedes de la plantilla por indisciplinado.
Pero ahora Roggiero afirma que tuvo un diálogo constructivo con Jacquet en el cual limaron las asperezas, logrando llegar a un acuerdo: "él regresa porque tiene la capacidad, experiencia y conoce el plantel".
El paraguayo negó que mantiene algún resentimiento con Roggiero, luego que este lo confirmó para que dirija al equipo hasta el 2007, pero el directivo principal se hizo para atrás y contrató al argentino Ángel Ramón Bernuncio sin decirle nada a él.
"En todas las familias ocurren diferencias, pero por encima de todo está el equipo. Soy una persona muy agradecida que nunca se fue de aquí. Mi corazón siempre estuvo con Barcelona", aseguró.
A respetar al Ídolo
Al parecer, Jacquet se viene con todo y va a poner en cintura a los inquietos jugadores, "no es cuestión solo de firmar un contrato y entrenar, hay que tener respeto y disciplina, sino se tiene que ir" sentenció.
El cuerpo técnico de Jacquet lo conforman el preparador físico Francisco Núñez, quien trabaja con él desde 1999 en Cerro Porteño y el asistente técnico Nelson Celaya, aunque él no vino porque se quedó en su país solucionando unos problemas familiares.
Fuente: diario-extra.com

















No hay comentarios:
Publicar un comentario