"El Gato" Sessa motivado y contento por venir a Barcelona y ademas deja picando la idea de jugar por Ecuador...
"El Gato" se encuentra a un maullido de sumarse al Barcelona de Guayaquil; dice que no está loco y afirma que le gustaría jugar por la selección ecuatoriana de fútbol; todo un personaje, llamado… Gastón Sessa.
Este martes podría ser una jornada crucial para la institución guayaquileña, ya que Sessa estaría por definir su salida definitiva del Vélez Sarsfield argentino, según propias declaraciones del portero a la televisora ecuatoriana "Gamavisión".
"A ver, si todo esto sale bien, hoy, ahora al mediodía de acá, voy a buscar la rescisión del contrato. Estoy llegando a Guayaquil mañana a las siete de la tarde de Ecuador", declaró.
El jugador declaró que con el presidente de la institución barcelonista, Galo Roggiero Rolando, ya tiene arreglado todo, incluso afirma que viene con un contrato por dos temporadas.
"Con Galo (Roggiero) sí, ya está todo arreglado de palabra, yo viajo mañana, mi mujer que es la contadora viaja el jueves, tiene que estar aquí – Argentina – está embarazada y bueno se tiene que quedar", confirmó.
Sessa reconoció que tuvo otras ofertas además de Barcelona, una en España y dos más en México, pero que su sanción internacional fue uno de los principales motivos por las cuales no se finiquitaron y terminó aceptando la propuesta ecuatoriana.
Al hablar de su actualidad argentina afirmó que en su país tienen un buen concepto de él, pero… "Lo que pasa maestro es que dicen que yo estoy loco y yo no estoy loco ja ja ja ja".
"El Loco", "El Gato", o como le quieran decir, afirma que ya se encuentra más tranquilo y que uno de esos motivos es la maternidad que está viviendo su esposa y dice que no sabe si será "un gatito o una mujer".
"Soy bastante temperamental pero estoy con tratamiento, ya me van a ver que estoy mucho más tranquilo, a parte voy a ser papá por primera vez y eso me sirve de felicidad y me da mucha tranquilidad. No sabemos, hoy nos vamos a enterar para ver si es un gatito o una mujer", comentó alegremente.
Finalizando se mandó una suya, al ser consultado sobre las posibilidades de vestir la camiseta de la selección argentina de fútbol dijo que sí le gustaría pero, al mismo, tiempo, le lanzó una piedrita a "La Tricolor".
"Ojo que también si voy a Ecuador no me disgustaría tapar en la selección ecuatoriana. Sí, todavía tengo las esperanzas de llegar al próximo Mundial, vamos a ver como trascurre todo", finalizó.
Fuente: Cre.com.ec

















No hay comentarios:
Publicar un comentario