El Sr. Verduga denuncia irregularidades de la actual dirigencia...

RAFAEL VERDUGA: LA ASAMBLEA VA PORQUE VA

El socio de Barcelona Sporting Club y uno de los promotores de la Asamblea Extraordinaria en la institución, Rafael Verduga, aseguró que a pesar de la negativa del Directorio, la misma “va porque va”.

Verduga afirmó en declaraciones para el programa “En Directo” de CRE Satelital, que la convocatoria a Asamblea de parte del presidente subrogante del club, Alfonso Harb, es legítima y por ende estarán en esa reunión el próximo jueves 7 de junio acompañados por quienes quieran tomar acciones que enrumben a Barcelona.

“Básicamente quiero dejar claro una cosa, que el pedido de Asamblea en base a las firmas es uno y el otro es el que reglamentariamente y estatutariamente, es el que el Alfonso Harb, como presidente, ha convocado recibiendo un pedido nuestro”, dijo Verduga.

El ex directivo de las Divisiones Inferiores afirmó que la Asamblea tiene que tomar los correctivos y, “si la asamblea lo decide”, participará en este proceso que busca sacar a Barcelona del bache en que se encuentra desde hace muchos años atrás. “Estamos pidiendo la participación activa de los hinchas”, continuó.

Asimismo, informó que en la rueda de prensa realizada el mediodía de hoy, viernes, presentaron un listado en el cual hay 91 personas que firman “y que están con su nombre completo, número de cédula, la firma, y que recibieron 10 dólares para que vayan a la Asamblea de enero”.

“Fueron personas pagadas y que no son socios de Barcelona, lo que yo venia diciendo, las barras pagadas”, dio a conocer Verduga en contra respuesta a las acusaciones de que, en su lista de firmas apoyando la Asamblea, existían personas que no la apoyaban y, más bien, respaldaban la administración de Roggiero.

“Eso sabíamos que por ahí se iban a ir, por el lado de que no han firmado, el tema no es de la firma porque están notarizadas, si a mi el señor Roggiero me dijo que no soy socio cuando yo soy desde hace muchos años atrás”, culminó.

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: