Jacquet solo dara lugar a prensa que entienda el futbol...
El entrenador del Barcelona Sporting Club, Mario Jacquet, fue contundente hoy, lunes, al afirmar que a los entrenamientos solo entrará gente que hable de fútbol, dejando a un lado a diferentes medios de comunicación que van más allá de la información deportiva.
"Tiene que venir gente que entienda de fútbol, como voy a permitir yo, los que vienen aquí son gente de fútbol", expresó el estratega al ser consultado sobre la apertura que existirá en los entrenamientos con la "prensa rosa".
Cuando fue consultado sobre el acercamiento existente entre los jugadores y este tipo de medios el profesor Jacquet respondió: "Pregúntele a ellos si conmigo van a jugar" y afirmó que en Paraguay siempre estuvo al tanto de lo que pasaba en Barcelona.
"Yo en Paraguay me entero de todo, en Paraguay he tenido bandidos multiplicados por cien. Necesito que estén motivados y que hablen de fútbol, el jugador es libre de hacer lo que quiera, yo voy a poner a profesionales", continuó en una entrevista para CRE Satelital.
Jacquet quiere poner en orden la casa y afirma que el que no rinde simplemente se va de su equipo, el cual ha sido muy criticado últimamente por la poca entrega de sus jugadores en cancha.
"No es venir, ponerse la camiseta y tocarse las bolas (…) ellos deben de tener claro que tienen que rendir y si estas jodiendo fuera del campo, chao. Yo no soy imbécil, no voy a poner a un jugador que está jodiendo fuera", comentó duramente el paraguayo.
El director técnico considera que los futbolistas deben de aprovechar su momento y ser completamente profesionales ya que los sueldos que los mismos manejan en algún momento hasta sobrepasa lo que gana hasta el mismo presidente de la República.
"Tengo que responder a un trabajo, yo no soy tonto (…) ¿Quién gana el dinero que gana un futbolista? y por qué van a perder el tiempo, por eso digo, aquí el que viene aquí y no suma se va solo", acotó.
Al hablar sobre los jugadores extranjeros que existen en su equipo fue sincero al decir que no los conoce y que ya tiene un concepto sobre ellos, pero que el mismo no lo haría público a la prensa.
"No los conozco a los extranjeros (…) no los conozco, no sé quienes, son los estoy viendo, ahora si los han fichado es porque la gente en su momento los vieron", opinó Jacquet.
Por otro lado, si bien es cierto no quiso profundizar en el tema de su relación con el presidente Galo Roggiero, se limitó a decir que con él habla todos los días y que los refuerzos que lleguen, en el caso de requerirlos, será por pedido exclusivo de él (Jacquet).
"Hablo todos los días con él (Roggiero), si es el Presidente del Club, o sino no estaría. Aquí existe un responsable, nosotros tenemos que estar al tanto porque los dos queremos estar en Barcelona", finalizó.
Fuente: Cre.com.ec

















No hay comentarios:
Publicar un comentario