Se va por otro de su “especie”

El “Gato” se despidió de la hinchada “Torera”

Jacquet y Alarcón se abrazaron en el terreno del Monumental (Foto tomada del portal en Internet del Barcelona)


Guayaquil (CRE)

Paúl Alarcón, tercer arquero de Barcelona Sporting Club, defendió por primera ocasión el pórtico “Torero”, el último domingo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), pero irónicamente también fue su último partido vistiendo el buzo de su querido equipo.

El jugador se mostró contento de que su equipo haya vencido a los “Albos” pero al mismo tiempo lamentó el que se tenga que ir a otro club después de esta etapa por la venida de quien calificó como “un arquero de mucha categoría” como es el argentino Gastón “El Gato” Sessa, considerado, hasta hace poco, el mejor guardameta de su país vistiendo la casaca de Vélez Sarsfield.

El rito efectuado por el ex arquero del Manta FC al término del partido en que ganaron por 2-1 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, fue muy significativo: Alarcón se arrodilló sobre el césped y se persignó, rezó y al levantarse se despojó de su buzo y se lo ofreció al DT Mario Jacquet.

Alarcón confesó tras el encuentro le dedicó el partido a Jacquet porque le dio la confianza, después de que muchos otros que pasaron por el banquillo “miraron para otro lado”.

Vale recordar que el “Gato” Alarcón solo jugó 45 minutos el pasado 18 de marzo, al reemplazar al titular Giovanni Camacho durante el compromiso ante el Olmedo de Riobamba.

No hay comentarios: