Va porque va. Según el Pocho se mantiene en firme la asamblea de este jueves

Harb: "Nada puede impedir la Asamblea del jueves 7"


En el programa ‘Contrapunto Deportivo’, dirigido por Hannibal Vela, se entrevistó esta tarde al segundo vicepresidente de Barcelona, Alfonso Harb, quien desde Estados Unidos defendió la asamblea que convocó para este jueves en Fedenador.

“He sido informado de las declaraciones del Ec. Galo Roggiero. En primer lugar la asamblea del 7 va porque va. El Ec. Roggiero no ha encontrado una salida a la misma, ni desde el punto de vista legal ni tampoco del moral”, refutó el Pocho.

Agregó que “me cuide palabra por palabra en cumplir el estatuto. La convocatoria que se hizo es absolutamente legítima y se va a cumplir, no solo por el deseo de millares de socios e hinchas, sino porque está apegada al estatuto, para tranquilidad de la hinchada”.

Harb desestimó que la salida o no del vicepresidente sea un impedimento legal. “Dice que no acepta la renuncia del Dr. Ramón Barredo, de quien creo se merecía un reconocimiento de esa manera, pero eso no cambia la decisión que tomé en calidad de presidente subrogante”.

En cuanto a la llegada de Gastón Sessa dijo: “Ha anunciado la contratación de un buen arquero argentino, pero nuevamente el Ec. Roggiero no sabe diferenciar lo urgente de lo importante. Es importante que venga un portero, que yo creo le puede dar seguridad al arco de Barcelona”.

“Pero urgente era lo que esperaba la hinchada de Ecuador, un armador y un delantero, porque lo que se necesita es un 9 y un 10 de peso. La urgencia esta arriba, el equipo no marca goles, en todo el campeonato solo una vez ha marcado más de un gol en un partido”, acotó Harb.

El dirigente explicó que “mañana estoy en Ecuador para coordinar todo lo que tiene que ver con la asamblea, la misma es el órgano de funcionamiento más importante que tiene el club, por debajo está el directorio o la presidencia, por lo tanto nadie la puede revocar”.

Para Harb la nueva asamblea convocada por el titular Canario “es quererse pasar de sabido y una vez más engañar a la gente. Hay una motivación única nunca vista antes en el fútbol ecuatoriano, de la instalación de una asamblea”.

“Este problema no se ha podido resolver en nueve años de fracaso, hoy la solución esta en manos de los socios de Barcelona, que tienen el compromiso de ponerse la camiseta y salir a la cancha el jueves 7”, culminó.

Fuente: Superk800.com

No hay comentarios: