Web's de principales radios anuncian retorno de Villafuerte y Paredes...

Regresaron Villafuerte y Paredes

Nuevamente los futbolistas ecuatorianos Edwin Villafuerte y Armando Paredes son reintegrados al plantel del Barcelona Sporting Club, luego de haber sido marginados varias semanas del primer plantel.

"Todo aclarado y esperando tener más oportunidades. Ya estoy tranquilo, eso ya es pasado, esperando que Barcelona levante la cabeza", fueron las primeras expresiones de Villafuerte en los micrófonos de CRE Satelital.

El portero, sancionado tras abandonar una práctica, prometió más trabajo y dedicación, para así "hacer las cosas bien", en un Barcelona que no atraviesa un buen momento en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Por su parte, Paredes ya trabaja con normalidad en el quipo que fue marginado tras la publicación de una fotos en las cuales se lo ve al mismo junto a dos mujeres y algunos pequeños vasos de licor.

Por lo visto, la llegada del profesor Mario Jacquet les brinda una nueva oportunidad a estos jugadores en su momento muy criticados no solo por la prensa deportiva sino por la afición barcelonista.

"Estuvo trabajando Villafuerte con nosotros el año pasado y a Armando lo estuve enfrentando… quién discute la calidad. Que entiendan que es estar en Barcelona y el que no suma se va solo. No vine de turista vine para ganar y para ganar deben de tener buenos jugadores", expresó Jacquet en CRE Satelital.

"Yo hablé con él (Paredes), el sabe quién soy yo, he hablado con él, le quiero a ese jugador, tiene talento, tiene técnica, yo lo otro no quiero, no es la primera vez que he hablado con él. Yo en Emelec ya hablé con él, él entendió, ahora tiene la oportunidad de estar con nosotros", continuó sobre Paredes.

Los hijos pródigos

Esta mañana se reintegraron al primer plantel de Barcelona el arquero Edwin Villafuerte y el volante Armando Paredes, luego que fueran separados por actos de indisciplina hace dos semanas atrás.

“Estuve entrenando por mi cuenta, sabía que era muy difícil no entrenar por el hecho de no estar con el grupo. Lo importante es volver a levantarse”, fueron las palabras de Villafuerte al término de la práctica.

“Si viene pues bienvenido sea, porque vendrá a sumar”, dijo sobre la posible llegada del ex portero de Vélez Sarsfield, el argentino Gastón Sessa.

Villafuerte no piensa que la presencia del Gato lo deja fuera de la titularidad, puesto que “no solo va a ser difícil solo para mí, sino para todos. Hay que ganarse la confianza del profesor, pero ahora lo importante será empezar con pie derecho la segunda etapa”.

Por su lado Paredes dialogó con el técnico Mario Jacquet. “Conversamos de todo, él siempre me ha ayudado”. Recalcó que esta es la última oportunidad que le dan en el cuadro Torero, por lo cual obedecerá hasta la mínima disposición. “Lo que sea por quedarme en el equipo”, afirmó.

Para culminar la plantilla realizó trabajos físicos bajo las órdenes del profesor Francisco Núñez. Además el centrocampista Marlon Ayoví no acudió a la práctica y nadie conoce su paradero o situación.

Villafuerte y Paredes volvieron

Los jugadores Armando Paredes y Edwin Villafuerte regresaron al primer plantel de Barcelona y ya se pusieron a las órdenes del técnico paraguayo Mario Jacquet.

Ambos elementos mostraron ganas, actitud y alegría de volver al equipo amarillo.

De su lado, se desconocen los motivos por los cuales el volante Marlon Ayoví no acude a las prácticas, según informó Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

Mientras tanto, la plantilla ya trabajó bajo la mirada atenta del profesor Jacquet y del preparador físico Francisco Núñez.

Fuente: cre.com.ec - superk800.com - radiocaravana.com respectivamente.

No hay comentarios: